Branding B2B: construir significado para cultivar preferencia
El objetivo de esta jornada es explicar la importancia de construir bases sólidas que permitan a compañías del ámbito B2B ser más competitivas, y crecer de manera sostenible y significativa.
¿Cuándo? Martes, 3 de mayo
¿Dónde? Sala 1, edificio Quorum III. Campus UMH de Elche
¿A qué hora? Entre las 09:30 y las 10:30 horas
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario.
PROGRAMA
10:00h. Bienvenida y presentaciones.
10:10h. Branding B2B: construir significado para cultivar preferencia.
- En el sector del B2B existe la falsa creencia de que no es necesario trabajar la marca, sobre todo en compañías en las que por mecánica de negocio los clientes siempre han estado ahí, o en las que al tener canales de venta más tradicionales, sustentados solo en equipos comerciales, solo ven la necesidad de recurrir al branding cuando necesitan un logotipo para la empresa.
En este sentido, cada vez más compañías entienden que es fundamental construir bases sólidas desde sus valores y sus propósitos que les permitan ser más competitivos y crecer de manera sostenible y significativa. Esta charla va dirigida a poner el foco en esas oportunidades, y a descubrir por qué es tan importante construir significado dentro de las compañías, no solo para cultivar preferencia de cara a los consumidores, cambiando el foco de "nos dirigimos a empresas" a "nos dirigimos a personas", sino también de cara a la sociedad en general, ya que como compañías B2B no se trata solo de existir, sino que nuestra existencia debe construir y aportar.
11:00h. Clausura
*Esta jornada se enmarca en la iniciativa TO DO NET. Puedes consultar el programa completo en AQUÍ.
Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@parquecientificoumh.es.