Cómo crear una estrategia de marketing digital en siete pasos
El objetivo de esta jornada es resolver las principales dudas que suelen surgir entre las start-up acerca de su estrategia de marketing digital.
En la sesión también se explicará a los asistentes en qué puntos es conveniente poner el foco a la hora de invertir esfuerzos en este área. Asimismo, se expondrá cómo alinear las acciones de marketing digital con los resultados de negocio.
¿Cuándo? Jueves, 15 de febrero
¿A qué hora? Entre las 16:00 y las 19:00 horas
¿Dónde? Edificio Innova, campus UMH en Elche (Ver ubicación).
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita, previa inscripción en el formulario.
PROGRAMA
16:00 horas. Presentación de la jornada. A cargo de los técnicos del Área de Emprendimiento del PCUMH
16:10 horas. Cómo crear una estrategia de marketing digital en siete pasos. A cargo de Elluz Rodríguez, directora de Clientes y Estrategia de Small
- Tendencias de marketing. Casos de éxito
- Principales cuestiones para comenzar a trabajar el marketing de una start-up
- ¿Qué es más importante?
- ¿Por dónde empiezo?
- ¿Cómo planifico el presupuesto?
- Crea tu estrategia de marketing digital en siete pasos
- Preguntas específicas y revisión de briefing
Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email emprendedores@parquecientificoumh.es