Claves para realizar una adecuada Estrategia de Marketing en la empresa

Claves para realizar una adecuada Estrategia de Marketing en la empresa
Tema
Claves para realizar una adecuada Estrategia de Marketing en la empresa
Imparte
Profesionales de la empresa de marketing estratégico Take Off Soc Coop y el coordinador del proyecto TFGI
Fecha y hora

EVENTO CANCELADO COMO MEDIDA PREVENTIVA DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL POR COVID-19

"Claves para realizar una adecuada Estrategia de Marketing en la empresa" es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH.

¿Cuándo? Martes, 17 de marzo
¿Dónde? Sala 1. Quorum III. Campus de la UMH en Elche
¿A qué hora? De las 9:30 a las 11:00 horas
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general previa inscripción en el formulario

Programa

9:30-9:45 "TFGI: cómo pueden beneficiar a mi empresa" Enrique Barrajón, Coordinador del proyecto TFGI

  • En qué consisten los TFGI
  • Cómo pueden beneficiar a las empresas

9:45-11:00 "Claves para realizar una adecuada Estrategia de Marketing en la empresa" Marian Ferrer y José Belzunce, profesionales de la empresa de marketing estratégico Take Off Soc Coop

  • ¿Qué es y qué no es un Plan de Marketing?
    • Marketing para start-up
      • Visibilización y posicionamiento de marca, tecnología, etc.
      • Conseguir la primera venta
      • Fidelización y apostolado
  • Claves de un Plan de Marketing
    • Definición de objetivos
      • Método SMART
    • Enfoque cliente: segmentación
    • Canvas Market
      • ¿Dónde se informan?
      • ¿Cómo y dónde se compra?
    • Secuenciación de acciones: cronograma
    • Medición y valoración de acciones: KPI's
    • Plan de crisis
    • Presupuesto
  • Acciones off-line
    • Acciones In-Situ
    • Acciones externas
    • Herramientas y materiales

Enrique Barrajón es profesor del área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la UMH y miembro del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche, IDIBE. Además, es miembro fundador de la spin-off Ilice Effitech, compañía dedicada a la I+D+i de nuevos ingredientes para la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética. Actualmente es el coordinador del proyecto TFGI.

Marian Ferrrer es coach, mentora, consultora y docente de Diseño de Modelo de Negocios y Marketing Internacional 2.0. En la actualidad lidera el proyecto Take Off Soc Coop acompañando a empresas y start-ups en su proceso de internacionalización. 

José Belzunce es experto en análisis de mercado, diseño e implementación de planes de marketing. También es docente y mentor en diferentes programas de emprendimiento y consolidación empresarial. Desde 2014 ocupa el cargo de socio-director en la empresa de marketing estratégico Take Off Soc Coop.

Inscríbete al evento

Mensaje de estado

Sorry...This form is closed to new submissions.