Claves para realizar una adecuada Estrategia de Marketing en la empresa
"Claves para realizar una adecuada Estrategia de Marketing en la empresa" es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH.
¿Cuándo? Jueves, 16 de abril
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico #QuédateEnCasa
¿A qué hora? De las 9:30 a las 11:30 horas
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general previa inscripción en el formulario. Un día antes de la jornada recibirás el link de acceso a la sesión.
Programa
- ¿Qué es y qué no es un Plan de Marketing?
- Marketing para start-up
- Visibilización y posicionamiento de marca, tecnología, etc.
- Conseguir la primera venta
- Fidelización y apostolado
- Marketing para start-up
- Claves de un Plan de Marketing
- Definición de objetivos
- Método SMART
- Enfoque cliente: segmentación
- Canvas Market
- ¿Dónde se informan?
- ¿Cómo y dónde se compra?
- Secuenciación de acciones: cronograma
- Medición y valoración de acciones: KPI's
- Plan de crisis
- Presupuesto
- Definición de objetivos
- Acciones off-line
- Acciones In-Situ
- Acciones externas
- Herramientas y materiales
- Turno de preguntas. Las dudas deben proponerse a través del formulario de inscripción.
Marian Ferrrer es coach, mentora, consultora y docente de Diseño de Modelo de Negocios y Marketing Internacional 2.0. En la actualidad lidera el proyecto Take Off Soc Coop acompañando a empresas y start-ups en su proceso de internacionalización.