ROIS Medical colabora en un trabajo de investigación sobre la RSE

Enviado por Editor el Jue, 18/04/2019 - 08:46

La responsabilidad social empresarial”. Este es el título del Trabajo de Fin de Grado que ha realizado la estudiante del Grado de Derecho de la UMH Rocío Bejarano, y en el que ha colaborado la start-up ROIS Medical del Parque Científico de la Universidad.

Newmanbrain, ganadora en el Certamen INNOVA eVIA por su tecnología para uso biomédico

Enviado por Editor el Mié, 17/04/2019 - 08:41

La spin-off del Parque Científico de la UMH Newmanbrain está de enhorabuena. Y es que la empresa ha sido premiada la V edición de los premios Innova eVIA, concretamente en la categoría “Cuidado Sociosanitario”.

La cuestión es: ¿emprender o emprender? El momento es ahora

Enviado por Editor el Mar, 16/04/2019 - 09:29

Dicen que las oportunidades no pasan, se crean. Encontrar el momento, el lugar y las circunstancias que les permita poner en marcha algo que cambie el mundo es el sueño de muchos emprendedores. Y no es una utopía, porque para mejorar el entorno no hacen falta grandes fortunas ni tecnologías de Ciencia Ficción.

Impresión 3D, prevención del bullying, bebidas refrescantes y un taller de radio, en la visita del colegio Jesuitas al PCUMH

Enviado por Editor el Lun, 15/04/2019 - 10:29

Más de un centenar de estudiantes del colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante han visitado hoy lunes, 15 de abril, el Parque Científico de la UMH. Durante toda la mañana, alumnos de este centro han participado en talleres relacionados con la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Nutrievidence SND, reconocida en los premios UPSANA por su innovación en nutrición deportiva

Enviado por Editor el Vie, 12/04/2019 - 11:15

La empresa del PCUMH Nutrievidence SND, está de enhorabuena. Y es que la Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) ha premiado a esta compañía por su innovación en el ámbito de la nutrición deportiva.

La innovación de PLD Space, reconocida en los premios MIA

Enviado por Editor el Vie, 05/04/2019 - 15:38

La empresa PLD Space del Parque Científico de la UMH ha sido galardonada en los Premios MIA, concretamente en la categoría “Marca más innovadora”. Esta reconoce a empresas que hayan desarrollado líneas de negocio originales y que hayan creado su propio camino como referentes de su sector.