Noticias

Tonia Salinas, en un programa de Radio UMH sobre el papel de la mujer en el mediterráneo

Además de la directora-gerente del PCUMH han intervenido la vicerrectora de Relaciones Institucionales, la directora del Instituto de Bioingeniería, la directora de la Clínica Jurídica y el director de Casa Mediterráneo.
La directora del PCUMH participa en un programa de Radio UMH sobre el papel de la mujer en el mediterráneo

Tonia Salinas, directora-gerente del Parque Científico de la UMH, ha participado hoy martes, 23 de enero, en un programa especial de Radio UMH en el que se ha abordado el papel de la mujer en el Mediterráneo. En este espacio, realizado desde Casa Mediterráneo, han intervenido, además de Salinas, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez, la directora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad, Ángela Sastre, la directora de la Clínica Jurídica de la UMH, Cristina López, así como el director de Casa Mediterráneo, Javier Hergueta.

La estudiante del Grado en Periodismo de la UMH Miriam González ha sido la encargada de presentar este programa, coordinado por la periodista de Radio UMH Asunción Niñoles y organizado por el Servicio de Comunicación de la Universidad. En la emisión también han participado los técnicos de sonido de la emisora universitaria Borja Cabrera y Sergio Javaloy.

El programa completo está disponible a través del siguiente enlace.