AISoy Robotics

AISoy Robotics

"Somos una startup fundada en 2008 en la que disfrutamos experimentando con las nuevas tecnologías y explorando formas más naturales de interactuar con ellas. Nuestra misión es parte de nuestro sueño: crear robots personales inteligentes para hacer nuestras vidas más sencillas y divertidas.
 
Con el apoyo institucional y financiero del CDTI, entre 2009 y 2010 desarrollamos nuestro primer producto, AISoy1, un robot social programable al alcance de todos, el primero de estas características desarrollado por una empresa española. Con AISoy1 estamos más cerca de nuestro objetivo, desarrollar una generación de robots en los que delegar la gestión con la tecnologia, que nos motiven a aprender, jugar, charlar y descubrir. Robots que nos devolverán nuestro tiempo, poniendo su inteligencia a nuestro servicio.
 
Ofrecemos nuestros productos a través de nuestra propia tienda online y distribuidores en todo el mundo, y colaboramos con importantes desarrolladores y fabricantes para ofrecer la experiencia digital completa."

Empresas relacionadas