Gram Positivo

Gram Positivo

Gram positivo es una empresa innovadora del sector agroalimentario. Desarrollamos servicios y herramientas de análisis y diagnóstico para incrementar eficiencias y minimizar riesgos en los sistemas de higiene y seguridad alimentaria.

Apostamos por la prevención y la gestión de los riesgos alimentarios a largo plazo, buscando la mejora en la toma de decisiones, en el uso de los recursos y en la minimización de los costes asociados, a través de:

  • Diagnóstico: medición del nivel de excelencia higiénica de una instalación, área o procedimiento concreto para la detección de sus fortalezas y debilidades.
  • Plan de mejora: elaboración de un plan de acciones para la mejora de las debilidades detectadas, fortaleciendo el sistema de higiene y seguridad alimentaria en el corto plazo.
  • Prevención: aprovechamiento de los datos generados por todas las actividades derivadas del sistema  de higiene y seguridad alimentaria para la búsqueda de tendencias y patrones recurrentes, fortaleciendo del sistema de higiene y seguridad alimentaria en el largo plazo.
     

www.grampositivo.es

Tel. +34 96 623 89 24
Email: info@grampositivo.es

Empresas relacionadas