Noticias

Apoyo del IVACE al proyecto del PCUMH INNODEFY

INNODEFY es un proyecto con el que el PCUMH busca promover y facilitar el desarrollo de la I+D+i, entre otros objetivos

El Parque Científico de la UMH ha puesto en marcha INNODEFY, un proyecto con el que busca promover y facilitar el desarrollo de la I+D+i, la implantación en la región de la Industria 4.0, la sostenibilidad productiva, medioambiental y social a través de la innovación y el emprendimiento. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), con la concesión de ayudas en el programa de Subvenciones DINAMIZA CV de 2018 mediante resolución de 2 de agosto de 2018, de la Presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Las actuaciones cofinanciadas que comprende el proyecto INNODEFY son:

  • Organización de jornadas y seminarios para la difusión, potenciación y desarrollo de la industria 4.0 en las empresas de la región (Exp. IMDINA/2018/7).
     
  • Participación en ferias, congresos y plataformas de carácter tecnológico y científico con el objetivo de conocer el estado actual de la ciencia y las tendencias del mercado para trasladarlas a las empresas del entorno y buscar sinergias con potenciales partners o colaboradores para las empresas del Parque Científico (Exp. IMDINB/2018/3).
     
  • Puesta en marcha de una plataforma web colaborativa para el desarrollo de I+D+i y el emprendimiento. La plataforma constará de dos partes, una destinada a la innovación abierta entre empresas y profesionales, y otra destinada a la generación de equipos multidisciplinares para la constitución de start-ups y spin-offs (Exp. IMDINC/2018/7).
     
  • Preparación de proyectos para su presentación a convocatorias de programas nacionales y de la UE que complementen o potencien las medidas previstas que tienen por objetivo la obtención de recursos para potenciar la innovación y el emprendimiento (Exp. IMDIND/2018/1) así como su promoción a través de una incubadora de tecnologías disruptivas (Exp. IMDIND/2018/2).

    logo ivace y gva