Noticias

El COAATIEA y el Centro de Idiomas de la UMH impulsan el aprendizaje de inglés y valenciano

A través del convenio de colaboración, los miembros del Colegio obtendrán ventajas exclusivas para acceder a los cursos de formación online de BeEnglishLab y LlenguaLab
El COAATIEA y el Centro de Idiomas de la UMH impulsan el aprendizaje de inglés y valenciano

Fomentar el aprendizaje de inglés y valenciano entre sus colegiados. Este es el objetivo del convenio de colaboración que firmaron ayer, 11 de febrero, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante (COAATIEA) y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH. Gracias a esta colaboración, los miembros del COAATIEA, así como sus familiares directos contarán con un descuento del 10% para acceder a los cursos de formación online de inglés y valenciano desarrollados por el Centro de Idiomas de la UMH. Además, la entidad ofrecerá a sus colegiados la posibilidad de realizar cursos semipresenciales con formación adaptada a sus necesidades en las propias instalaciones del Colegio. A la firma del convenio han asistido el presidente del COAATIEA, Martín Pomares, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

A través de las plataformas BeEnglishLab y LlenguaLab, los colegiados podrán aprender o mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa o valenciana en cualquier momento o lugar, ya que se trata de cursos formativos 100% online. Además, los contenidos de ambas plataformas son de elaboración propia e incluyen múltiples ejercicios autocorregibles para practicar todas las destrezas del idioma. Los niveles para la formación en valenciano van desde el B1 al C2 y desde el A1 al C1 en inglés. Los miembros del Colegio interesados en formarse con estos cursos pueden elegir entre la versión Estándar o la Premium, la primera incluye el acceso a todos los contenidos de la plataforma durante un año y la segunda incluye, además, un tutor docente que resolverá las dudas de los usuarios y corregirá los ejercicios escritos y orales no autocorregibles de las plataformas.

Además, gracias a este convenio, los miembros del COAATIEA que se formen con BeEnglishLab o LlenguaLab podrán presentarse a los exámenes oficiales de valenciano de la CIEACOVA (Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Acreditaciones de Conocimientos de Valenciano) que se realizan en la UMH. También podrán certificar su nivel de inglés en el Centro de Idiomas de la UMH, ya que esta entidad es Centro Examinador Oficial de Cambridge English.

Por otro lado, el COAATIEA también ofrecerá a sus asociados la posibilidad de realizar cursos semipresenciales de inglés y valenciano. Estos incluirán formación online a través de las plataformas BeEnglishLab y LlenguaLab y formación presencial que tendría lugar en las propias instalaciones del Colegio.

Con esta firma, ya son más de 20 las entidades vinculadas al Centro de Idiomas de la UMH, todas ellas buscan facilitar el acceso a servicios profesionales de máxima calidad con el objetivo de mejorar la competitividad de sus asociados.

Etiquetas