Noticias

Éxito de aprobados en los exámenes Cambridge realizados por alumnos del Centro de Idiomas

Destaca el éxito alcanzado por quienes han puesto a prueba sus conocimientos en los niveles avanzados de inglés (C1 y C2), ya que cerca del 100% ha superado este examen
Con la intención de seguir preparando a sus estudiantes, el Centro de Idiomas UMH ha lanzado su próxima oferta formativa.

Los estudiantes del Centro de Idiomas UMH triunfan allí donde van. Un ejemplo de ello son los resultados que han obtenido en las convocatorias de Cambridge y ACLES a las que se han presentado en el curso académico 18/19 en la UMH. Así, destaca el éxito alcanzado por quienes han puesto a prueba sus conocimientos en los niveles avanzados de inglés (C1 y C2), ya que cerca del 100% ha superado este examen oficial de Cambridge. También se han obtenido buenas cifras en los niveles intermedios B1 y B2, para los que la tasa de aprobados ronda el 75%.

El éxito cosechado en los resultados del año pasado parece haber sido también un aliciente. De hecho, en estas últimas convocatorias se ha logrado atraer a cerca de un 65% más de alumnos del Centro de Idiomas, que se han atrevido con la certificación en el curso 18/19. Todos estos estudiantes proceden de los diferentes cursos de inglés gestionados por el Centro de Idiomas UMH, que además es Centro Examinador Oficial Cambridge English.

Inglés en septiembre
Con la intención de seguir preparando a sus estudiantes, el Centro de Idiomas UMH ha lanzado su próxima oferta formativa, disponible para cualquier persona interesada. Tras las vacaciones de verano se realizarán, durante los meses de septiembre y octubre, los cursos English Summer, para perfeccionar la lengua inglesa en los niveles B1, B2 y C1, las clases de preparación para los exámenes Cambridge English y los talleres ACLES. El objetivo de estos últimos es ayudar a los alumnos a formarse para estas pruebas oficiales de cara a las próximas convocatorias en la UMH, que tendrán lugar en el mes de noviembre para ACLES y en diciembre para Cambridge English. Toda la información sobre horarios, niveles, precios e inscripción en estos cursos está disponible en www.idiomasumh.es/ingles.

Oferta formativa 19/20
Además, el Centro de Idiomas UMH ha lanzado su oferta para el curso 2019/2020, a la que pueden acceder tanto miembros de la Comunidad UMH como externos. Esta incluye la formación para distintos niveles en inglés, valenciano, italiano y español para extranjeros. También las clases de perfeccionamiento en inglés Speaking&Listening, o la preparación en valenciano de los exámenes de la CIEACOVA, una prueba que se realizará en la UMH en enero del próximo año. Asimismo, se ha apostado por un modelo semipresencial de formación en inglés y valenciano, que combina las clases presenciales con el autoaprendizaje online a través de las plataformas BeEnglish Lab y Llengua Lab. Más información en www.idiomasumh.es.

Etiquetas