Noticias

Expertas del PCUMH imparten en INESCOP un taller sobre innovación abierta y productividad

Beatriz Picazo y Laura Cifuentes, del Área de Desarrollo Empresarial del PCUMH, han explicado cómo implantar la innovación abierta en la industria del calzado
urante su intervención, Beatriz Picazo dio a conocer oportunidades y claves para implantar un modelo de innovación abierta en el sector del calzado. Por su parte, Laura Cifuentes presentó la plataforma de coinversión CINDES

“Cómo implantar un modelo de innovación abierta en la pyme del sector calzado”. Este es el título del taller que impartieron ayer martes, 12 de noviembre, Beatriz Picazo y Laura Cifuentes, del Área de Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la UMH, en el centro tecnológico para el calzado INESCOP. Esta jornada se enmarca en un ciclo de sesiones sobre productividad que imparten actualmente desde INESCOP a compañías del sector calzado.

Durante su intervención, Beatriz Picazo dio a conocer oportunidades y claves para implantar un modelo de innovación abierta en el sector del calzado. Por su parte, Laura Cifuentes presentó la plataforma de coinversión CINDES y expuso los beneficios que ofrece tanto para empresas que necesiten financiación como para inversores, expertos o amateur, que quieran invertir en proyectos con alto potencial de crecimiento.

El Parque Científico de la UMH e INESCOP firmaron el pasado mes de octubre un acuerdo con el que ambas entidades buscaban colaborar para el impulso de la innovación empresarial a través del fomento de la inversión en proyectos innovadores y del estímulo del emprendimiento.

 

Beatriz Picazo  Laura Cifuentes