Noticias

Henko Snacks participa en una jornada sobre emprendimiento y formación

La promotora de la start-up, Alicia Navarro, ha dado su punto de vista sobre el emprendimiento con el objetivo de ayudar a futuras generaciones

Dar a conocer, a través de su experiencia, los beneficios y retos de emprender ha sido el objetivo de la charla que ha impartido la promotora de la start-up Henko Snacks del Parque Científico de la UMH, Alicia Navarro, en la décima edición de las Jornadas de Emprendimiento y Formación, celebradas en Alzira (Valencia). Este evento, promovido por el Centro Integrado Público de Formación Profesional Luis Suñer Sanchis, busca fomentar entre sus estudiantes la creación y el desarrollo de nuevos proyectos.

Durante su intervención, Alicia Navarro ha podido dar a conocer su punto de vista personal y profesional sobre el mundo del emprendimiento con el objetivo de ayudar a las nuevas generaciones a desarrollar productos y soluciones innovadoras.

“Es fácil dejarse llevar por la opinión general de que es mejor trabajar para un tercero. Más estabilidad. Más tranquilidad. Pero esa estabilidad es posible gracias a los que están al frente de la empresa, a quienes la dirigen. Y poco a poco descubrí que yo también puedo estar al frente”, ha señalado.

Henko Snacks está impulsada por Alicia Navarro y Mercedes Castelló, y surgió tras ser uno de los proyectos ganadores de la 9ª Maratón de Creación de Start-ups UMH. Entre sus productos se encuentran los Healthy Bites, unos snacks elaborados a base de frutos secos, dátiles y cereales, entre otros ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica. Además, se encuentran libres de gluten, químicos alimenticios y azucares añadidos. Por ello, son aptos para veganos y para personas con diabetes, celiaquía o intolerancia a la lactosa.