Noticias

Virtual Deploy, seleccionada como agente oficial para asesorar a empresas en materia de transformación digital

La empresa pasa a formar parte del catálogo oficial de agentes digitalizadores adheridos al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

El Gobierno de España ha puesto en marcha recientemente el programa Kit Digital, una iniciativa con la que busca promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Para llevar a cabo este objetivo, ha seleccionado a diferentes compañías del territorio nacional para que sirvan de mentoras en este proceso. Entre las elegidas, se encuentra la firma Virtual Deploy del Parque Científico de la UMH, que pasa a formar parte del catálogo oficial de agentes digitalizadores adheridos al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

De este modo, la empresa del PCUMH ayudará a firmas beneficiarias del programa Kit Digital a implementar procesos de digitalización en sus negocios y a avanzar en su nivel de madurez digital. Para ello, les prestará servicios de asesoramiento y apoyo en ámbitos como la presencia en internet, la creación o mantenimiento de una página web, y la gestión de redes sociales, ciberseguridad. Además, les facilitará, entre otras, herramientas colaborativas de oficina virtual para teletrabajo.

Virtual Deploy es una firma especializada en servicios cloud para empresas. La compañía está promovida por Sergio López, Xavier García y Miguel Ángel Gabaldón, y dirige sus esfuerzos a mejorar los procesos y tecnologías de empresas que requieran grandes recursos de computación y almacenamiento seguro, y/o herramientas colaborativas y entornos de teletrabajo.