Noticias

La spin-off Psicológica Praxis se incorpora a la red empresarial del PCUMH

La compañía está focalizada en la prestación de servicios psicológicos, educativos, de formación o asesoramiento, entre otros
La spin-off Psicológica Praxis se incorpora a la red empresarial del PCUMH

Los promotores de la spin-off Psicológica Praxis han firmado hoy miércoles, 13 de mayo, la constitución de su empresa junto al rector de la UMH, Juan José Ruiz. Esta compañía se dedica a la prestación de servicios psicológicos, educativos, de formación o asesoramiento, entre otros. Al acto ha asistido, también, la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas. Con esta firma, la UMH participa con un 5% en esta compañía, que pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH.

La spin-off Psicológica Praxis está promovida por el catedrático y la profesora del área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UMH, José Pedro Espada y Mireia Lluisa Orgilés, respectivamente. La compañía está focalizada en la prestación de servicios psicológicos y educativos, así como de prevención, formación, asesoramiento e investigación en el campo clínico, psicológico, educativo y social. Además, también desempeña otras actividades sanitarias y tareas auxiliares a la educación.

Con su incorporación, la compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que en la actualidad cuenta con alrededor de 80 empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.