La spin-off Carmetry desarrolla una aplicación para gestionar flotas de motos eléctricas de repartos en última milla

Enviado por Editor el Mar, 30/06/2020 - 09:09

El crecimiento de las ciudades presenta grandes desafíos como la congestión del tráfico y la calidad del aire. Un hecho que impulsa el desarrollo de soluciones innovadoras que ayuden a una movilidad más sostenible y a la reducción de emisiones de CO2.

Bioferric Ink, finalista en una competición de innovación abierta sobre retos en aguas residuales

Enviado por Editor el Vie, 26/06/2020 - 08:30

Partículas magnéticas capaces de separar los contaminantes del resto del efluente permitiendo su reciclado y reutilización.

Vegabaja Packaging con la colaboración del PCUMH lanza un reto para encontrar soluciones innovadoras al envasado de cartón

Enviado por Editor el Jue, 18/06/2020 - 10:09

Cada vez es más habitual en diversos sectores de producción ver sustituido el plástico por otros materiales menos contaminantes o renovables. A raíz de la tendencia plastic free, las empresas hortofrutícolas se han visto en el deber de adaptarse a los nuevos tiempos y apostar por nuevos materiales.

Bioferric Ink pone en marcha un servicio de asesoramiento tecnológico para ofrecer soluciones personalizadas

Enviado por Editor el Mié, 03/06/2020 - 11:04

"Micropartículas, macrosoluciones". Bajo este lema la start-up del Parque Científico de la UMH Bioferric Ink puso en marcha una innovadora tecnología basada en partículas magnéticas capaces de separar el agua de los contaminantes que se adhieren a ella para así fomentar su reutilización.

COAMBCV podrá expedir certificados digitales de personas como Punto PRU

Enviado por Editor el Jue, 12/12/2019 - 13:28

En la actualidad, la sociedad está viviendo una transformación tecnológica que ya afecta a la forma de consumir, trabajar e incluso de realizar trámites burocráticos.