Henko Snacks

Henko Snacks

Henko Snacks es una pequeña empresa (taller artesano) especializada en snacks sanos aptos para veganos, diabéticos y celíacos, ya que no incluyen ningún tipo de azúcares añadidos e ingredientes con gluten o de procedencia animal.

Henko ofrece snacks ecológicos, libres de químicos, con bajo índice calórico y alta calidad nutricional, elaborados para maximizar la conservación de las vitaminas, antioxidantes y minerales naturalmente presentes en sus ingredientes. 

Email: info@henkosnacks.com

https://henkosnacks.com/

Bioferric Ink, finalista en una competición de innovación abierta sobre retos en aguas residuales

Enviado por Editor el Vie, 26/06/2020 - 08:30

Partículas magnéticas capaces de separar los contaminantes del resto del efluente permitiendo su reciclado y reutilización.

Boniafit da a conocer las chips “Alhajas de la Tierra” en un acto de presentación de Carrefour

Enviado por Editor el Jue, 11/06/2020 - 13:16

Tras empezar a comercializarse en los hipermercados Carrefour de la provincia de Alicante, las chips “Alhajas de la Tierra” de la start-up del Parque Científico de la UMH Boniafit vuelven a dar de qué hablar. En esta ocasión, los promotores de Boniafit han presentado su snack ante el público en un evento organizado por Carrefour y el PCUMH.

Bioferric Ink pone en marcha un servicio de asesoramiento tecnológico para ofrecer soluciones personalizadas

Enviado por Editor el Mié, 03/06/2020 - 11:04

"Micropartículas, macrosoluciones". Bajo este lema la start-up del Parque Científico de la UMH Bioferric Ink puso en marcha una innovadora tecnología basada en partículas magnéticas capaces de separar el agua de los contaminantes que se adhieren a ella para así fomentar su reutilización.

Las chips "Alhajas de la Tierra" de Boniafit, a la venta en Carrefour

Enviado por Editor el Lun, 27/04/2020 - 08:31

La start-up del Parque Científico de la UMH Boniafit sigue expandiendo sus productos elaborados a base de boniato como materia prima. Concretamente, son sus chips “Alhajas de la Tierra” las que han dado un paso más allá y han pasado de la venta online y en pequeños comercios a tener presencia en uno de los hipermercados con mayor proyección internacional.

Swips, los snacks de boniato de Boniafit que contienen hasta un 50% menos de grasa

Enviado por Editor el Lun, 25/11/2019 - 13:03

La empresa Boniafit del Parque Científico de la UMH desarrolla snacks de boniato basados en la filosofía 5S. Es decir, sanos, seguros, sabrosos, sostenibles y socialmente aceptados.

Estudiantes de Biotecnología de la UMH visitan el Parque Científico

Enviado por Editor el Lun, 18/11/2019 - 19:51

Cerca de 40 estudiantes del grado de Biotecnología de la UMH han visitado hoy lunes, 18 de noviembre, las instalaciones del Parque Científico y algunas de las empresas que lo integran.