Swips, los snacks de boniato de Boniafit que contienen hasta un 50% menos de grasa

Enviado por Editor el Lun, 25/11/2019 - 13:03

La empresa Boniafit del Parque Científico de la UMH desarrolla snacks de boniato basados en la filosofía 5S. Es decir, sanos, seguros, sabrosos, sostenibles y socialmente aceptados.

Estudiantes de Biotecnología de la UMH visitan el Parque Científico

Enviado por Editor el Lun, 18/11/2019 - 19:51

Cerca de 40 estudiantes del grado de Biotecnología de la UMH han visitado hoy lunes, 18 de noviembre, las instalaciones del Parque Científico y algunas de las empresas que lo integran.

AntalGenics desarrolla soluciones en neurocosmética para paliar los síntomas de las pieles sensibles

Enviado por Editor el Jue, 14/11/2019 - 10:20

Picor, sensación de quemazón, rojeces… Estos son algunos de los síntomas que aparecen cuando se sufre dermatitis atópica. Debido a factores como el exceso de higiene, el incremento de polución ambiental o la radiación solar cada vez aumentan más los casos de pieles sensibles.

¿Es la comida vegana siempre saludable?

Enviado por Editor el Jue, 31/10/2019 - 11:31

Cuando pensamos en alimentos veganos es posible que únicamente pensemos en verduras o frutas. Sin embargo, hay toda una variedad de productos sabrosos y nutritivos que se incluyen en una dieta vegetal y que pueden sustituir a otros de origen animal, tanto en sabor como en propiedades.

Una etiqueta capaz de alertar de la descomposición de los alimentos, innovador desarrollo de Oscillum

Enviado por Editor el Vie, 25/10/2019 - 08:00

¿En cuántas ocasiones has tirado comida porque no sabías si estaba en buen estado? Muchas personas responderían a esta pregunta que “demasiadas” ya que la salud de cada uno prima sobre todo lo demás y pocas personas se arriesgan a enfermar por comer algo de dudoso color u olor.

Logo Oscillum

Oscillum Biotechnology

Oscillum es una empresa de I+D+i en el sector agroalimentario cuya actividad se centra en el desarrollo de productos para la seguridad alimentaria.

Oscillum desarrolla Smart Label, una etiqueta desechable capaz de alertar visualmente de la descomposición de los alimentos, evitando que se consuman alimentos que supongan un riesgo para la salud y previniendo descartar alimentos que aún se encuentran en buenas condiciones.

Email: info@oscillum.com

www.oscillum.com/