APTE abre su plataforma online a todo el público para favorecer la formación en competencias digitales

Enviado por Editor el Vie, 20/03/2020 - 13:56

En una situación en la que la transformación tecnológica es una necesidad para muchas empresas y en la que la utilización de herramientas online se ha vuelto imprescindible, l

Etiquetas

Si eres empresa del PCUMH puedes formarte en tecnologías disruptivas con APTEFORMA

Enviado por Editor el Vie, 13/12/2019 - 12:44

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España(APTE), de la que el Parque Científico es socio, ha lanzado una plataforma de formación online a través de la que busca fomentar el conocimiento de las tecnologías disruptivas en el entorno de los parques científicos y tecnológicos españoles.

Despegue del emprendimiento femenino entre los proyectos seleccionados en el 7º Sprint UMH

Enviado por Editor el Lun, 08/07/2019 - 12:35

El emprendimiento se ha convertido en una de las opciones que barajan tanto jóvenes como adultos como alternativa para construir y mejorar su futuro profesional.

El Centro de Idiomas UMH, en el XI Congreso ACLES

Enviado por Editor el Vie, 05/07/2019 - 12:09

La directora de Desarrollo del Centro de Idiomas de la UMH, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta Jaén para asistir al XI Congreso ACLES organizado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y por el Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas.

Logo Virtual Deploy

Virtual Deploy

Virtual Deploy es una compañía que se focaliza en la mejora de procesos y tecnologías de empresas que requieren grandes recursos de computación y almacenamiento seguro, o que necesiten impulsar su presencia en internet. El valor diferencial de esta compañía lo marcan sus servicios para empresas bio focalizadas en disciplinas ómicas.

Email: info@virtualdeploy.es

https://virtualdeploy.es/

Emprendedores del Parque Científico visitan las instalaciones de Planetahuerto.es

Enviado por Editor el Jue, 21/03/2019 - 11:36

Planetahuerto.es abrió, el  21 de marzo, las puertas de sus instalaciones a los emprendedores del Parque Científico de la UMH.

Logo Plus Ethics

Plus Ethics

La spin-off del centro CRÍMINA para el Estudio y Prevención de la Delincuencia de la UMH. Ofrece conocimientos aplicados a la evaluación del impacto ético, social y jurídico propio de investigaciones científicas y tecnológicas en materia de TICs. También al desarrollo e implementación de programas de compliance penal para empresas y organizaciones públicas y privadas.

Email: info@plusethics.com

www.plusethics.com