Blockiure, entre las empresas más destacadas de blockchain en España

Enviado por Editor el Mié, 23/11/2022 - 09:25

La Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Disruptivas, Disruptive, ha reconocido a la start-up Blockiure del Parque Científico de la UMH como una de las compañías más destacadas de

Logo de Cetery IA

Cétery IA

Esta start-up está focalizada en el desarrollo de soluciones personalizadas basadas en Inteligencia Artificial.

https://www.cetery.com/

HCI & AI Sistemas y Aplicaciones

HCI & AI Sistemas y Aplicaciones

Compañía dedicada al desarrollo y consultoría de soluciones informáticas dirigidas principalmente al sector sanitario y veterinario. 

E-Global Group

E-Global Group

Empresa focalizada en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, y actividades de consultoría en este sector.

Ocho empresas y proyectos emprendedores en la final de la 3ª edición de Aspe Emprende

Enviado por Editor el Mié, 21/11/2018 - 12:55

La tercera edición del programa de emprendimiento Aspe Emprende, una iniciativa impulsada por el Parque Científico de la UMH, llega a su fin. Los promotores de un total de ocho empresas y proyectos emprendedores presentaron ayer martes, 20 de noviembre, sus iniciativas ante un jurado formado por expertos en emprendimiento, empresarios de la zona y representantes institucionales de la UMH.

El conseller de Economía Sostenible de la CV conoce la innovación de las empresas del PCUMH

Enviado por Editor el Lun, 10/09/2018 - 14:04

Concretamente, el conseller de la Comunitat Valenciana Rafael Climent ha visitado las compañías Holoe Systems, Emxys, Voxelcare, Gram Positivo, Bioarray, Anfechem y Simplicity Works. 

Escola de Frikis asesora a sus monitores para el nuevo curso

Enviado por Editor el Vie, 07/09/2018 - 14:39

Durante ocho meses los estudiantes inscritos en estas clases extraescolares, dirigidas a Centros de Educación Primaria, aprenderán lenguaje de programación a través de diversas aplicaciones. 

Los monitores de Escola de Frikis se preparan para el nuevo curso

Enviado por Editor el Mié, 01/08/2018 - 13:56

Los estudiantes que se apunten a estas clases extraescolares aprenderán durante ocho meses, el lenguaje de la programación a través de diferentes aplicaciones como el programa basado en bloques Scratch.

Monitores de Escola de Frikis aprenden a resolver conflictos y fomentar la cooperación en clase

Enviado por Editor el Jue, 12/07/2018 - 11:28

Los coordinadores del programa junto al pedagogo Oliver Pérez han orientado a los monitores sobre cómo afrontar  y solucionar determinadas situaciones en las aulas.