La spin-off Plus Ethics participa en el proyecto IcARUS

Enviado por Editor el Lun, 22/06/2020 - 08:29

Plus Ethics, empresa del Parque Científico de la UMH y spin-off del Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia de la UMH, participa en el proyecto IcARUS financiado por la Comisión Europea dentro del marco Horizon 2020.

Vegabaja Packaging con la colaboración del PCUMH lanza un reto para encontrar soluciones innovadoras al envasado de cartón

Enviado por Editor el Jue, 18/06/2020 - 10:09

Cada vez es más habitual en diversos sectores de producción ver sustituido el plástico por otros materiales menos contaminantes o renovables. A raíz de la tendencia plastic free, las empresas hortofrutícolas se han visto en el deber de adaptarse a los nuevos tiempos y apostar por nuevos materiales.

Teralco Group se une como partner corporativo a la X Maratón de Creación de Start-ups UMH

Enviado por Editor el Mar, 16/06/2020 - 10:21

El Parque Científico de la UMH ha firmado un convenio con la empresa Teralco Group especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras.  El objetivo de este acuerdo es impulsar el emprendimiento y la innovación prestando apoyo a proyectos que participen en la décima edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH, que abrirá sus preinsc

Calmapsin y Capsisilence, los primeros neurocosméticos de AntalGenics

Enviado por Editor el Lun, 15/06/2020 - 11:08

La compañía AntalGenics del Parque Científico de la UMH sigue avanzando con su línea de negocio focalizada en la neurocosmética. A principios de año, la compañía lanzó al mercado Calmapsin, su primer ingrediente activo para pieles sensibles.

El sistema KronoSafe, desarrollado gracias a la colaboración del PCUMH, recibe 40.000 euros del programa Headstart Funding

Enviado por Editor el Vie, 12/06/2020 - 10:41

Mejorar la estimulación cardíaca temporal y reducir las complicaciones asociadas a este procedimiento. Con este objetivo el Parque Científico de la UMH en colaboración con la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Vinalopó de Elche, coordinada por el médico intensivista Raimundo Vicente, desarrollaron KronoSafe.

Boniafit da a conocer las chips “Alhajas de la Tierra” en un acto de presentación de Carrefour

Enviado por Editor el Jue, 11/06/2020 - 13:16

Tras empezar a comercializarse en los hipermercados Carrefour de la provincia de Alicante, las chips “Alhajas de la Tierra” de la start-up del Parque Científico de la UMH Boniafit vuelven a dar de qué hablar. En esta ocasión, los promotores de Boniafit han presentado su snack ante el público en un evento organizado por Carrefour y el PCUMH.

Vegabaja Packaging se une como partner corporativo a la X Maratón de Creación de Start-ups UMH

Enviado por Editor el Jue, 04/06/2020 - 10:32

El Parque Científico de la UMH ha firmado un convenio con la empresa Vegabaja Packaging, dedicada al diseño, fabricación y manipulación de envases y embalajes de cartón ondulado para diferentes sectores de actividad.

El ecosistema empresarial del PCUMH unido en la lucha contra el COVID-19

Enviado por Editor el Jue, 16/04/2020 - 14:48

La crisis epidemiológica ocasionada por el coronavirus está causado grandes estragos en la población. El aislamiento social, el colapso de hospitales o la paralización de la actividad de muchos sectores han sido algunos de los impactos visibles. No obstante, desde que se decretó el estado de alarma, en España también ha aflorado la solidaridad.

AntalGenics, galardonada en la fase nacional de los Premios QIA por su ingrediente activo

Enviado por Editor el Jue, 19/12/2019 - 10:14

Novedad, utilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad. Estos son los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de reconocer el innovador desarrollo de la spin-off AntalGenics del Parque Científico de la UMH.