Vegabaja Packaging se une como partner corporativo a la X Maratón de Creación de Start-ups UMH

Enviado por Editor el Jue, 04/06/2020 - 10:32

El Parque Científico de la UMH ha firmado un convenio con la empresa Vegabaja Packaging, dedicada al diseño, fabricación y manipulación de envases y embalajes de cartón ondulado para diferentes sectores de actividad.

Bioferric Ink pone en marcha un servicio de asesoramiento tecnológico para ofrecer soluciones personalizadas

Enviado por Editor el Mié, 03/06/2020 - 11:04

"Micropartículas, macrosoluciones". Bajo este lema la start-up del Parque Científico de la UMH Bioferric Ink puso en marcha una innovadora tecnología basada en partículas magnéticas capaces de separar el agua de los contaminantes que se adhieren a ella para así fomentar su reutilización.

La spin-off Onward Fashion Services se incorpora a la red empresarial del PCUMH

Enviado por Editor el Mar, 16/07/2019 - 08:35

Los promotores de la spin-off Onward Fashion Services han firmado hoy martes, 16 de julio, la constitución de su empresa junto al rector de la UMH, Juan José Ruiz. Esta compañía ofrece servicios de asesoramiento y soluciones novedosas a empresas que operen en el sector de la moda.

Despegue del emprendimiento femenino entre los proyectos seleccionados en el 7º Sprint UMH

Enviado por Editor el Lun, 08/07/2019 - 12:35

El emprendimiento se ha convertido en una de las opciones que barajan tanto jóvenes como adultos como alternativa para construir y mejorar su futuro profesional.

El Centro de Idiomas UMH, en el XI Congreso ACLES

Enviado por Editor el Vie, 05/07/2019 - 12:09

La directora de Desarrollo del Centro de Idiomas de la UMH, Ana Esclapez, se ha desplazado hasta Jaén para asistir al XI Congreso ACLES organizado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y por el Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas.

Emprendedores del Parque Científico visitan las instalaciones de Planetahuerto.es

Enviado por Editor el Jue, 21/03/2019 - 11:36

Planetahuerto.es abrió, el  21 de marzo, las puertas de sus instalaciones a los emprendedores del Parque Científico de la UMH.

Logo Plus Ethics

Plus Ethics

La spin-off del centro CRÍMINA para el Estudio y Prevención de la Delincuencia de la UMH. Ofrece conocimientos aplicados a la evaluación del impacto ético, social y jurídico propio de investigaciones científicas y tecnológicas en materia de TICs. También al desarrollo e implementación de programas de compliance penal para empresas y organizaciones públicas y privadas.

Email: info@plusethics.com

www.plusethics.com

Aspe Emprende organiza una jornada de experiencias para inaugurar su cuarta edición

Enviado por Editor el Lun, 18/02/2019 - 14:38

No hay mejor forma de conocer algo que a través de aquellos que ya lo han experimentado. Es por ello que el Parque Científico de la UMH ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe una jornada de experiencias emprendedoras.

Buscamos emprendedores que innoven en áreas como la alimentación, el e-commerce o la cultura

Enviado por Editor el Jue, 25/10/2018 - 14:28

El ámbito alimentario, la salud, las tiendas online, la cultura, la Piedra Natural o las ingenierías. Estos son algunos de los sectores en los que el Parque Científico de la UMH busca emprendedores a través de su programa Maratón de Creación de Empresas UMH. Gracias a esta iniciativa, los inscritos recibirán formación, asesoramiento y mentoring para impulsar su modelo de negocio.