Estudiantes del Science Boot Camp visitan el Laboratorio de Prototipado

Enviado por Editor el Mar, 09/07/2019 - 13:15

Los 16 estudiantes procedentes de diferentes regiones de España que han participado en la nueva edición Science Boot Camp han visitado hoy martes, 9 de julio, las instalaciones del Parque Científico de la UMH.

Logo iDRhA

iDRhA

Empresa de base tecnológica dedicada al desarrollo de dispositivos robóticos de rehabilitación y asistencia para personas con daño cerebral adquirido. Llevar a hospitales, clínicas y hogares las últimas mejoras tecnológicas con el fin de incrementar la calidad de las terapias de rehabilitación y facilitar la independencia de estas personas son sus objetivos principales.

info@idrha.es

www.idrha.es

Logo 3D Surgical Technologies

3D Surgical Technologies

La misión de esta spin-off es mejorar la calidad de vida de las personas sometidas a cirugía, así como el trabajo de los profesionales sanitarios involucrados. Para ello, su objetivo es desarrollar y fabricar productos sanitarios optimizados mediante el uso de materiales y métodos de fabricación vanguardistas como la fabricación aditiva siendo su primer producto la prótesis quirúrgica ginecológica PACIENA.

Email: info@3dsurgicaltechnologies.com

www.3dsurgicaltechnologies.com 

 

Logo Ilice Effitech

Ilice Effitech

Spin-off dedicada a la investigación, el desarrollo y la producción de ingredientes y productos cosméticos y sanitarios. También de complementos alimenticios, alimentos y bebidas funcionales, así como de sus ingredientes activos. La compañía está especializada en el desarrollo de nuevos ingredientes a demanda del cliente y en su completa caracterización funcional.

Email: info@ieffitech.com

Boniafit

Boniafit

Start-up de ámbito alimentario enfocada en la mejora de procesos productivos de snacks fritos con el objetivo de reducir la grasa y mantener las características sensoriales de los productos. Desarrolla, produce y comercializa snacks de tubérculos. El primer producto desarrollado es un snack de boniato con una reducción de grasa de hasta el 50%.

Email: info@boniafit.com

www.boniafit.com

La Siesta Technologies LOGO

La Siesta Technologies

Start-up que ofrece servicios de consultoría tecnológica aplicada al ciclo integral de producto, desde la fase inicial de creatividad y análisis de viabilidad de las ideas, hasta la gestión de las certificaciones y producción a gran escala. La empresa busca proyectos tecnológicamente complejos que requieran un alto nivel de análisis técnico e investigación.

Email: diego@lasiesta.tech

www.lasiesta.tech

Mommus Foods

Mommus Foods S.L.

Start-up de fabricación de quesos veganos. Esta empresa tiene una firme filosofía sobre sus productos y en su elaboración solo utilizan productos naturales de origen vegetal (frutos secos, fermentos veganos, agua y sal). Sus principios se basan en la salud, sostenibilidad ambiental y compasión.

Email: info@mommus.com

http://www.mommus.com/

Logo Fuera de Serie Producciones

Fuera de Series Producciones

FDS Producciones es una spin-off centrada en el sector audiovisual. Su actividad se articula en tres líneas de negocio fundamentales: medios de comunicación y eventos audiovisuales; organización de eventos alrededor de la cultura audiovisual, especialmente de las series de televisión; producción audiovisual propia; y gestión, producción y asesoramiento. 

Email: cjnavas@fueradeseries.com

https://fueradeseries.com

Empresas y expertos del PCUMH, en el Focus Pyme y Emprendimiento en Alicante

Enviado por Editor el Lun, 26/11/2018 - 09:16

Odyssey RoboticsSensorsparkROIS Medical y Disabled Solutions. Estas son las empresas del Parque Científico de la UMH que participarán en el evento Focus Pyme y Emprendimiento 2018 que tendrá lugar en Alicante el próximo martes, 27 de noviembre.

Simplicity Works presenta en Alemania su tecnología para simplificar procesos productivos

Enviado por Editor el Mié, 10/10/2018 - 11:56

Una tecnología puntera que simplifica procesos de producción en la industria. Este método, conocido como 3D Bonding Technology (Tecnología de vinculación 3D)ha sido desarrollado por la empresa Simplicity Works del Parque Científico de la UMH. Este innovador sistema ha sido presentado en el evento House Fair 2018, celebrado en Alemania, y organizado por la empresa de desarrollo de tecnologías de calzado Desma.