AntalGenics, galardonada en la fase nacional de los Premios QIA por su ingrediente activo

Enviado por Editor el Jue, 19/12/2019 - 10:14

Novedad, utilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad. Estos son los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de reconocer el innovador desarrollo de la spin-off AntalGenics del Parque Científico de la UMH.

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y la UMH impulsan la sede Health del PCUMH

Enviado por Editor el Mié, 18/12/2019 - 14:03

Establecer proyectos y medidas que fomenten el empleo y el emprendimiento e impulsen, mediante la innovación, la competitividad y la diversificación de las empresas de Sant Joan d’Alacant, en especial del sector Salud, contribuyendo así al bienestar socioeconómico del municipio y su comarca.

Tecnologías para mejorar la autonomía de personas con discapacidad visual

Enviado por Editor el Mar, 03/12/2019 - 10:52

Las personas con discapacidad visual encuentran en su día a día múltiples obstáculos y barreras arquitectónicas, como árboles, espejos retrovisores o toldos, que les dificultan el desarrollo de tareas relativamente sencillas 

3D Surgical Technologies y Bioferric Ink, galardonadas en los premios 5U CV Start-Up

Enviado por Editor el Mié, 06/11/2019 - 18:25

Potenciar el emprendimiento en el ámbito universitario de la Comunitat y contribuir al desarrollo de las empresas creadas en el sistema universitario valenciano.

Logo Biforecast

Biforecast

BIforecast pone al alcance de las organizaciones herramientas de análisis avanzado de datos para abordar problemas como la previsión de la demanda, la optimización de precios o la segmentación de clientes y/o productos.  A través de la web desarrollada se implementan algoritmos de  Machine Learning de una manera ágil y sencilla para el usuario, explotando los datos de que disponen las empresas y mejorando así la toma de decisiones.

Email:info@biforecast.net

https://biforecast.net

3D Surgical Technologies, premiada con 40.000€ en el programa Headstart Funding

Enviado por Editor el Mar, 23/07/2019 - 08:37

Una prótesis neovaginal fabricada con tecnologías de diseño paramétrico e impresión 3D. Este innovador producto le ha valido a la spin-off 3D Surgical Technologies del Parque Científico de la UMH para obtener numerosos reconocimientos.