Logo ILSB

ILSB

Empresa de neurotecnología, enfocada en la investigación, desarrollo y comercialización de tecnología especializada en el procesamiento de señales biomédicas y sus aplicaciones. El objetivo principal de la compañía se centra en  el desarrollo de aplicaciones basadas en el procesamiento de señales biomédicas utilizando tecnología propia, orientadas hacia las áreas de mejora cognitiva y uso de interfaces cerebro-máquina para la neurorehabilitación.

 juan.barios@signalino.com

www.signalino.com

Si eres empresa del PCUMH puedes formarte en tecnologías disruptivas con APTEFORMA

Enviado por Editor el Mié, 29/05/2019 - 12:44

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España(APTE), de la que el Parque Científico es socio, ha lanzado una plataforma de formación online a través de la que busca fomentar el conocimiento de las tecnologías disruptivas en el entorno de los parques científicos y tecnológicos españoles.

LOGO CARES

CARES

CARES es un centro especializado en la prevención e intervención del acoso escolar. La empresa trabaja con menores víctima de acoso o con aquellos que lo ejercen. También ofrece asesoramiento y formación a sus familias y a centros educativos.

 

Está formada por un equipo de psicólogos cualificados de diferentes áreas, y basa sus tratamientos en la evidencia científica.

 

Email: centrocares@gmail.com

www.centrocares.com

 

Centro CARES imparte una jornada sobre cómo educar con inteligencia emocional

Enviado por Editor el Lun, 25/02/2019 - 08:36

Cómo educar hijos emocionalmente inteligentes. A esta cuestión ha dado respuesta la spin-off del Parque Científico de la UMH Centro CARES en una jornada celebrada en el CEIP La Galia de Elche.

Arranca el programa Explorer “Jóvenes con Ideas” con 14 proyectos y 19 emprendedores

Enviado por Editor el Mié, 30/01/2019 - 12:18

El Parque Científico de la UMH dio ayer martes, 29 de enero, el pistoletazo de salida a la V edición del programa Santander Explorer “Jóvenes con ideas” en la UMH. Un total de 14 proyectos impulsados por 19 emprendedores desarrollarán durante los próximos cinco meses sus ideas empresariales, recibirán asesoramiento personalizado y se formarán en innovación y modelos de negocio de la mano de expertos.

ESATUR y el Centro de Idiomas UMH promueven la formación online de inglés y valenciano

Enviado por Editor el Lun, 21/01/2019 - 09:07

El centro de estudios turísticos y aeronáuticos ESATUR Formación y el Centro de Idiomas UMH han formalizado hoy jueves, 17 de enero, su colaboración para fomentar la formación en idiomas.

El Ayto. de Benidorm y el Centro de Idiomas UMH fomentan la formación de inglés y valenciano

Enviado por Editor el Lun, 21/01/2019 - 08:59

Promover el autoaprendizaje de las lenguas valenciana e inglesa entre los ciudadanos de Benidorm. Este es el objetivo del acuerdo de colaboración que han firmado hoy martes, 15 de enero, el Ayuntamiento la localidad benidormense y el Centro de Idiomas UMH, a través de su entidad gestora, la Fundación UMH.

Una salchicha con castaña, chía y magros de pollo y cerdo, ganadora del concurso New Food

Enviado por Editor el Lun, 14/01/2019 - 14:34

Una salchicha tipo Frankfurt ahumada, elaborada con castañachía magros de pollo y cerdo, ha sido la idea ganadora de la VI edición del concurso alimentario “New Food”, en el que el Parque Científico de la UMH colabora como patrocinador. Este producto, denominado Del&Chía, ha sido galardonado con una dotación económica de 400.

La FUMH y COITIA fomentan el emprendimiento y la formación en idiomas

Enviado por Editor el Lun, 14/01/2019 - 13:00

La Fundación UMH, entidad gestora de Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas UMH, y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA)han firmado hoy lunes, 14 de enero, un convenio marco de colaboración.

Presentación de la iniciativa Escola de Frikis en el evento Talent Woman

Enviado por Editor el Lun, 03/12/2018 - 13:03

Promover las disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas entre niños y niñas de Primaria. Este es uno de los principales objetivos de la iniciativa Escola de Frikis, gestionada por el Parque Científico de la UMH.