Bioferric Ink participa en el evento online Diálogos sobre el Emprendimiento en la Comunitat Valenciana

Enviado por Editor el Vie, 22/05/2020 - 14:00

Establecer un diálogo entre diferentes expertos en emprendimiento y medio ambiente acerca del Plan Estratégico de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana. Este es el objetivo del evento virtual al que ha asistido hoy viernes, 22 de mayo, la start-up del PCUMH Bioferric Ink.

La CE otorga el “Sello de Excelencia” a Withoutrees por su material adherible y sin químicos

Enviado por Editor el Mar, 08/01/2019 - 10:51

La empresa del Parque Científico de la UMH Withoutrees está de enhorabuena. Y es que la Comisión Europa ha reconocido a esta start-up con el “Sello de Excelencia” por su innovador desarrollo: un material 100% reciclable para cartelería, adherible a cualquier superficie a pesar de no contener adhesivos ni químicos ya que está elaborado a partir de residuos de canteras.

Ocho empresas y proyectos emprendedores en la final de la 3ª edición de Aspe Emprende

Enviado por Editor el Mié, 21/11/2018 - 12:55

La tercera edición del programa de emprendimiento Aspe Emprende, una iniciativa impulsada por el Parque Científico de la UMH, llega a su fin. Los promotores de un total de ocho empresas y proyectos emprendedores presentaron ayer martes, 20 de noviembre, sus iniciativas ante un jurado formado por expertos en emprendimiento, empresarios de la zona y representantes institucionales de la UMH.

Simplicity Works presenta en Alemania su tecnología para simplificar procesos productivos

Enviado por Editor el Mié, 10/10/2018 - 11:56

Una tecnología puntera que simplifica procesos de producción en la industria. Este método, conocido como 3D Bonding Technology (Tecnología de vinculación 3D)ha sido desarrollado por la empresa Simplicity Works del Parque Científico de la UMH. Este innovador sistema ha sido presentado en el evento House Fair 2018, celebrado en Alemania, y organizado por la empresa de desarrollo de tecnologías de calzado Desma.

Apoyo del IVACE al proyecto del PCUMH INNODEFY

Enviado por Editor el Jue, 20/09/2018 - 12:17

El Parque Científico de la UMH ha puesto en marcha INNODEFY, un proyecto con el que busca promover y facilitar el desarrollo de la I+D+i, la implantación en la región de la Industria 4.0, la sostenibilidad productiva, medioambiental y social a través de la innovación y el emprendimiento.