Calmapsin y Capsisilence, los primeros neurocosméticos de AntalGenics

Enviado por Editor el Lun, 15/06/2020 - 11:08

La compañía AntalGenics del Parque Científico de la UMH sigue avanzando con su línea de negocio focalizada en la neurocosmética. A principios de año, la compañía lanzó al mercado Calmapsin, su primer ingrediente activo para pieles sensibles.

El sistema KronoSafe, desarrollado gracias a la colaboración del PCUMH, recibe 40.000 euros del programa Headstart Funding

Enviado por Editor el Vie, 12/06/2020 - 10:41

Mejorar la estimulación cardíaca temporal y reducir las complicaciones asociadas a este procedimiento. Con este objetivo el Parque Científico de la UMH en colaboración con la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Vinalopó de Elche, coordinada por el médico intensivista Raimundo Vicente, desarrollaron KronoSafe.

Prospera Biotech supera con éxito los ensayos de seguridad de su producto para pieles sensibles por quimioterapia

Enviado por Editor el Vie, 05/06/2020 - 11:01

Sequedad, picazón, enrojecimiento o descamación de la piel son algunos de los efectos secundarios que sufre la piel cuando está bajo el tratamiento de quimioterapia.

Logo Psicológica Praxis

Psicológica Praxis

Spin-off de la UMH cuya misión es transferir a la sociedad programas de evaluación y tratamiento psicológico infantil con evidencia científica. Se dedica al desarrollo, promoción y aplicación de programas de tratamiento para los principales problemas psicológicos en población infante-juvenil. Además, desarrolla programas estandarizados como Super Skills, un protocolo transdiagnóstico para los problemas de ansiedad y del estado de ánimo infantil, y también implementa programas estructurados de tratamiento de los problemas del neurodesarrollo infantil, especialmente del trastorno del espectro autista. 

Email: psicologicapraxis@gmail.com

www.psicologica.net

Los promotores de Breaking Health desarrollan una herramienta para evaluar los efectos psicológicos del COVID-19

Enviado por Editor el Jue, 21/05/2020 - 10:20

La crisis sanitaria está teniendo un gran impacto sobre la salud mental de la población. Los cambios en la situación laboral, la pérdida de seres queridos, la incertidumbre por el futuro o el temor al contagio son algunas de las situaciones a las que se está enfrentando la sociedad.

IberoGen desarrolla un kit de detección para analizar la presencia de COVID-19 en superficies y aguas residuales

Enviado por Editor el Mar, 19/05/2020 - 13:09

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus y frenar nuevos contagios, la start-up del Parque Científico de la UMH IberoGen ha desarrollado un kit para la detección temprana de COVID-19 en superficies susceptibles de uso cotidiano, como teléfonos móviles, teclados, manivelas e interruptores.

Bioarray pone en marcha un servicio de test PCR y pruebas de anticuerpos

Enviado por Editor el Vie, 15/05/2020 - 14:33

Con el objetivo de garantizar un desconfinamiento seguro de cara a la vuelta de la normalidad, la compañía del Parque Científico de la UMH Bioarray ha puesto en marcha un servicio de detección del SARS-CoV2 mediante dos tipos de pruebas: los test rápidos de anticuerpos y los test PCR.

La spin-off HCI & AI Sistemas y Aplicaciones se incorpora a la red empresarial del Parque Científico de la UMH

Enviado por Editor el Lun, 17/02/2020 - 09:54

El promotor de la spin-off HCI & AI Sistemas y Aplicaciones, Antonio Peñalver, firmó el pasado viernes, 14 de febrero, la constitución de su empresa junto al rector de la UMH, Juan José Ruiz.

Etiquetas