Noticias

Abiertas las inscripciones para la cuarta edición del programa Emprende UMH en Aspe

El programa ofrece formación en ámbitos como los modelos de negocio y la estrategia, el marketing y las ventas, las redes sociales y el marketing online y los aspectos legales y fiscales
Para esta cuarta edición se ha incrementado hasta los 2.200 euros el reconocimiento económico que se repartirán las iniciativas y proyectos emprendedores ganadores

El plazo para inscribirse en la nueva edición de Emprende UMH en Aspe ya está en abierto. El Ayuntamiento de la localidad aspense ha decidido renovar por cuarto año consecutivo este programa gratuito gestionado por el Parque Científico de la UMH. Aspe Emprende se dirige a empresarios y emprendedores del municipio y ofrece formación especializadaasesoramiento experto y premios para las mejores propuestas. Además, para esta cuarta edición se ha incrementado hasta los 2.200 euros el reconocimiento económico que se repartirán las iniciativas y proyectos emprendedores ganadores. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo de forma gratuita a través de la web www.emprendeumh.es/aspe.

El programa ofrece formación en diferentes ámbitos como los modelos de negocio y la estrategia, el marketing y las ventas, las redes sociales y el marketing online, las finanzas y los aspectos legales y fiscales. Asimismo, los emprendedores y empresas de Aspe recibirán asesoramiento, apoyo y seguimiento personalizado por parte del agente de Innovación del programa y de expertos del Parque Científico de la UMH. Todo ello para poder detectar las áreas de mejora de cada proyecto y determinar actuaciones concretas para mejorar su competitividad.

Categorías
Aspe Emprende cuenta con dos categorías. En la primera pueden participar empresas ya creadas, de cualquier sector y tamaño, que tengan su sede social y/o punto de venta o producción en Aspe. En la segunda, emprendedores, solos o en equipo, que tengan una idea de negocio y que aún no hayan iniciado su actividad empresarial. Estos deben estar empadronados en Aspe o comprometerse a establecer su actividad en el municipio. Las iniciativas empresariales y emprendedoras ganadoras serán seleccionadas por un jurado experto y se repartirán una dotación económica de 2.200 euros.

Toda la información sobre este programa así como las bases completas y requisitos de acceso están disponibles en www.emprendeumh.es/aspe.

Aspe Emprende es una iniciativa que forma parte de Emprende UMH, una iniciativa de la Universidad Miguel Hernández, gestionada por su Parque Científico, que busca ayudar a los ayuntamientos e instituciones públicas de la provincia en su apuesta por el emprendimiento y el crecimiento empresarial.