AVI: Instrumentos de financiación para I+D+i

AVI: Instrumentos de financiación para I+D+i
Tema
AVI: Instrumentos de financiación para I+D+i
Imparte
Jorge Teschendorff, jefe del Servicio de Promoción del Conocimiento y del Talento en la AVI
Fecha y hora

Se darán a conocer las diferentes convocatorias impulsadas por la Agencia Valenciana de Innovación, dirigidas a empresas innovadoras, spin-off o start-ups.

¿Cuándo? Jueves, 11 de febrero
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico
¿A qué hora? 9:30 a 11:00 horas
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está dirigida principalmente a start-ups, spin-offs y empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana, previa inscripción en el formulario. Al inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada.

Programa

Convocatorias impulsadas por la AVIA cargo de Jorge Teschendorff, jefe del Servicio de Promoción del Conocimiento y del Talento en la AVI

  • Proyectos estratégicos en cooperación: El objetivo de este programa es apoyar el desarrollo de grandes proyectos de I+D+i en cooperación entre varios agentes del Sistema Valenciano de Innovación, como vía para el desarrollo de soluciones conjuntas a problemas de interés común.
     
  • Consolidación de la cadena de valor empresarial: El objetivo de este programa es apoyar el desarrollo de proyectos de I+D+I que supongan aplicación de novedad en los productos o procesos, o en los sistemas de organización de los solicitantes, de manera que provoquen efecto en otras empresas de la cadena de valor.
     
  • Impulso a la compra pública innovadora: El objetivo de este programa es potenciar el desarrollo de mercados innovadores a través de la contratación pública, incentivar la compra pública innovadora desde el lado de la demanda del gestor público y desde el lado de la oferta.
     
  • Valorización y transferencia de resultados de I+D+iSe dará apoyo al desarrollo de productos, servicios o tecnologías efectuados a partir de los resultados de investigación generados por los grupos de investigación del sistema científico valenciano. Además, se impulsará la creación de nuevas estructuras en el seno de institutos o grupos de investigación, que incorporen personal y los medios necesarios para desarrollar innovaciones.
     
  • Promoción del talento: Este programa apoya la puesta en marcha de una red de agentes de innovación para promover la explotación del conocimiento y transferencia hacia las empresas. También se incentivará la contratación de personas investigadoras y tecnólogas que desarrollen proyectos de I+D+i y se promoverá la formación de doctorandos en las empresas.
     
  • Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación: El objetivo de este programa es reforzar las estructuras de apoyo a la innovación existentes en la Comunidad Valenciana y facilitar la difusión de la I+D+i entre las empresas.

* El plazo para la presentación de solicitudes a estas convocatorias finaliza el jueves 18 de febrero

 

Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@parquecientificoumh.es.