Claves para mejorar la comunicación corporativa y fortalecer la reputación empresarial

Claves para mejorar la comunicación corporativa y fortalecer la reputación empresarial
Tema
Mejora tu comunicación corporativa y fortalece tu reputación empresarial
Imparte
Jesús Mula (diario Información) y Lucas Serrano (Verne Group)
Fecha y hora

¿Conoces los beneficios que puede aportar a tu compañía tener una buena relación con los medios de comunicación?

¿Sabes que formar parte de la actualidad puede ayudarte a fortalecer tu marca?

¿Y que una buena relación con tus empleados puede mejorar la reputación de tu empresa?

Para dar respuesta a estas preguntas, el Parque Científico de la UMH ha organizado un Desayuno Formativo

¿Cuándo? Jueves, 13 de junio
¿Dónde? Sala 1 del edificio Quorum III
¿A qué hora? A las 09:30 horas
¿Cómo me inscribo? Sesión gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en el formulario

¿Qué contenidos se tratarán?

  • Importancia de comunicar de forma óptima a través de los medios de comunicación
  • Transmisión de valores empresariales al entorno social y fortalecimiento de la reputación corporativa
  • Claves para establecer una buena relación con los medios de comunicación
  • Pautas para proyectar de manera efectiva las líneas de negocio de la compañía
  • Necesidad de cuidar la reputación de la empresa.
  • Pasos para elaborar una buena estrategia de Comunicación con la que mejorar la relación con empleados, clientes y otros perfiles:
    • Interna
    • Externa
  • Consejos para gestionar diferentes políticas comunicativas en las empresas desde cómo afrontar una situación de crisis hasta cómo establecer líneas de responsabilidad social para las compañías.

Jesús Mula es periodista del diario Información y licenciado en Ciencias de la Información, máster en Ecommerce y Marketing Digital y en Igualdad de Género. Además, es doctor en Estudios e Investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género.

Lucas Serrano es director de Comunicación de Verne Technology Group donde se encarga de la comunicación interna y externa, la comunicación de Crisis y la RSC de la compañía.

Inscríbete al evento