Claves prácticas de transferencia en el sector salud

Claves prácticas de transferencia en el sector salud
Tema
Claves prácticas de transferencia en el sector salud
Imparte
Dra Marta Príncep, Managing Partner de BHV Partners.
Fecha y hora

Informamos que esta jornada formativa se ha pospuesto. No obstante, aquellos grupos de investigación interesados en recibir el asesoramiento personalizado por parte del Venture Builder BHV Partners pueden ponerse en contacto con nosotros a través de desarrolloempresarial@fundacionumh.es

Esta jornada forma parte del programa Innopropel UMH, concretamente del proyecto “Venture Building para PDI”. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y promover la transferencia de la tecnología y del conocimiento generado en el seno de la UMH. 

Para ello, durante la sesión, se darán a conocer nociones clave a tener en cuenta para la transferencia de conocimiento y la tecnología en el sector salud. 

¿Cuándo? Por determinar
¿A quién se dirige? Exclusivo para grupos de investigación de la UMH que trabajen en proyectos del sector Salud, Biotecnológico, Tecnología de los Alimentos, Agroalimentación, etc. y quieran acercar sus desarrollos a mercado.

*Esta sesión está limitada a un máximo de diez grupos de investigación, que serán seleccionados por BHV Partners en base a criterios técnicos y económicos. 

PROGRAMA

La sesión estará a cargo de Marta Príncep, CEO y cofundadora de BHV Partners, y se estructurará en formato diálogo:

  • Cómo enfocar la transferencia de tecnología: contratos, puntos clave, roles entre entidad e investigador vs. la entidad y emprendedor, etc.
  • Fases previas a la transferencia: los imprescindibles, temas de gobernanza, estatutos, pactos de socios, business plan, equipo...
  • El lanzamiento y primeras rondas de inversión: la realidad de empezar y conseguir el primer dinero privado 

Además de la formación, este programa se complementará con cuatro horas de asesoramiento específico con mentores especializados de BHV Partners. Este servicio se prestará a un máximo de seis grupos de investigación, que serán seleccionados en base a criterios técnicos y económicos establecidos por el Venture Builder. Al finalizar el asesoramiento, cada mentor entregará un breve informe de conclusiones sobre el potencial del proyecto y del equipo. 

Al finalizar la sesión, habrá un espacio para el networking acompañado de un aperitivo. 


Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email desarrolloempresarial@fundacionumh.es.