¡Consigue sinergias y posibles partners para tu empresa en cuatro minutos!

La jornada está dirigida a empresas del PCUMH, a compañías que tengan base tecnológica o que cuenten con proyectos innovadores.
Tema
¡Consigue sinergias y partners para tu empresa en 4 minutos!
Fecha y hora

Conocer a las empresas de tu entorno, tanto del Parque Científico como de la provincia, puede ayudarte a crecer y a impulsar tus líneas de negocio. ¿Te animas a conocer posibles partners? ¿Quieres dar a conocer tu empresa y buscar posibles colaboraciones con empresas de la zona? ¿Y si alguna de estas puede ofrecerte el servicio, producto o tecnología que la tuya necesita?


Para facilitarte este trabajo, hemos organizado una jornada en formato de speed networking.

 

¿Quién puede asistir? tanto empresas del Parque Científico de la UMH como externas que tengan un perfil científico-tecnológico.
¿Cuándo? jueves 28 de febrero

¿A qué hora? entre las 09:30 y las 11:00 horas
¿Dónde? sala 1 del edificio Quorum III (ver ubicación)
¿Cómo me inscribo? la inscripción es gratuita y puede realizarse a través del formulario

 

Cuando te apuntes podrás indicarnos con qué empresas te gustaría fijar uno de estos encuentros o bien en qué sectores estás más interesado. Si sabes de alguna compañía con la que te gustaría colaborar, ¡no dudes en invitarla!

 

Una vez registremos tu respuesta, te confirmaremos tu participación en el evento a través del email que nos facilites. Recuerda que la jornada está dirigida a empresas del PCUMH, a compañías que tengan base tecnológica o que cuenten con proyectos innovadores.

 

¡Plazas limitadas!

 

Dinámica de la jornada
Para convertirla en una sesión más amena, hemos organizado el evento con el sistema conocido como speed dating. En varias rondas se emparejará a representantes de cada empresa que en un máximo de tres o cuatro minutos puedan exponer quiénes son, su actividad, el valor añadido que pueden aportar y sus necesidades. En turnos de cuatro minutos, podrás presentar tu empresa y saber a qué se dedican otras compañías. El objetivo del Desayuno es que os conozcáis y detectéis posibles sinergias con otras compañías de nuestro entorno.

 

Tras completar todas las citas, podremos disfrutar de un desayuno para continuar conociéndonos mejor.

 

Encuentra oportunidades para tu empresa en solo cuatro minutos. ¿Te apuntas?

Inscríbete al evento