Metodología "Los siete pecados laterales". Creatividad e Innovación

Cartel promocional Sinaia Marketing
Tema
Metodología "Los siete pecados laterales". Creatividad e innovación
Imparte
Francisco Torreblanca y Paco Lorente, de Sinaia Marketing
Fecha y hora

El objetivo de esta jornada es mostrar la importancia del pensamiento creativo y su aplicación en entornos VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity & Ambiguity). Este concepto hace referencia a los escenarios de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad a los que se enfrentan las empresas continuamente, y a la importancia de que estas compañías desarrollen su capacidad de resiliencia.

Para ello, se compartirá una nueva metodología creativa diseñada por Francisco Torreblanca y Paco Lorente, director estratégico y director creativo de Sinaia Marketing, respectivamente. Esta se denomina “Los siete pecados laterales” y está compuesta por 42 planteamientos generadores de innovación.

¿Cuándo? 1 de febrero
¿A qué hora? Entre las 17:30 y las 19:00 horas.
¿Dónde? Online.
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario. Al inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada.

Programa
- Introducción al entorno VUCA
- Concepto "Los siete pecados laterales"
- Aplicación práctica. Ejemplos

 

Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@parquecientificoumh.es