Financiación de start-ups y relación con business angels

Financiación de start-ups y relación con business angels
Tema
Financiación de start-ups y relación con business angels
Imparte
Expertos en financiación, gestión empresarial e inversión
Fecha y hora

Analizar los detalles del ecosistema de start-ups y su relación con el proceso de búsqueda de financiación adaptada a las necesidades de cada proyecto. Con este objetivo el Parque Científico de la UMH ha organizado la jornada "Financiación de start-ups y relación con business angels".

¿Cuándo? Jueves, 21 de mayo
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico #QuédateEnCasa
¿A qué hora? De las 9:30 a las 11:20 horas
¿Quiénes impartirán la sesión? El técnico de asesoramiento de CEEIM, Ignacio Uzquiza, el coordinador de Murcia-Ban y mentor de WANNASEED, Pedro García, y el director gerente de Tita Investments, Rubén García. 
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general previa inscripción en el formulario. Un día antes de la jornada recibirás el enlace de acceso a la sesión.

¿Qué contenidos se tratarán?

  • Autoconocimiento: modelos de emprendimiento y sus implicaciones
  • Diseño de rondas de financiación y relación con business angels
  • Ecosistema de capital privado y start-ups
  • Experiencia empresarial con Rubén García: “Lecciones aprendidas”

Reuniones bilaterales 

Tras finalizar la jornada, aquellas empresas o emprendedores que se dispongan a lanzar un proyecto empresarial podrán concertar una reunión bilateral, previa inscripción a través del formulario, para comentar su propio caso. Las plazas para estas reuniones son limitadas por lo que se establecerán por estricto orden de solicitud. Las plazas ya están cubiertas, no se concertarán más reuniones de las que están previstas.


Ignacio Uzquiza es licenciado en derecho y administración y dirección de empresas por la Universidad de Murcia y posee el Master de Finanzas por la ICADE. Durante su vida profesional, Uzquiza ha ejercido de analista financiero y analista de inversiones. Actualmente, ejerce el cargo de técnico de asesoramiento empresarial y proyectos internacionales en CEEIM.

Pedro García cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector financiero habiendo trabajado como analista de riesgos, responsable del departamento de asesoramiento empresarial, mentor o coordinador de red de inversores privados. En la actualidad, García ejerce los cargos de coordinador de Murcia-Ban y de mentor de WANNASEED.

Rubén García es director gerente de Tita Investments e inversor privado. Durante sus años de experiencia García también ha ocupado cargos como director comercial, inversor, gerente de ventas, jefe del departamento internacional, administrador y accionista gerente.