Noticias

3D Surgical Technologies participa en un evento sobre medicina reproductiva celebrado en Hong Kong

Maribel Acién ha impartido las ponencias “Updated Management of Uterus Malformations” y “Role of Surgery in the Management of Complex Female Congenital Genital Tract Malformations”
Durante su participación en el encuentro, Maribel Acién ha impartido la ponencia “Updated Management of Uterus Malformations”

La responsable de Investigación Clínica de la empresa 3D Surgical Technologies del Parque Científico de la UMH, Maribel Acién, se ha desplazado esta semana hasta Hong Kong (China) para participar en el congreso internacional sobre medicina reproductiva ASPIRE 2019. Este encuentro anual está organizado conjuntamente por la Iniciativa para la Reproducción de Asia Pacífico y por la Sociedad de Medicina Reproductiva de Hong Kong.

 

Durante su participación en el encuentro, Maribel Acién ha impartido la ponencia “Updated Management of Uterus Malformations”. La responsable de Investigación Clínica también ha participado en los talleres previos al congreso con la comunicación titulada “Role of Surgery in the Management of Complex Female Congenital Genital Tract Malformations”.

 

La novena edición del congreso sobre reproducción ASPIRE 2019 tiene como objetivo ser un punto de encuentro en el que expertos del sector puedan debatir acerca de las novedades de la medicina reproductiva. También convertirse en un escaparate para los productos y servicios más innovadores para el cuidado de la salud. El encuentro ha incluido diferentes actividades como talleres, conferencias magistrales, simposios, comunicaciones libres y eventos sociales.

 

También en medios

Valencia Plaza

Alicante Plaza