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AntalGenics mejora su sistema de gestión de calidad con la implantación de la ISO 9001:2015

Con la puesta en marcha de este Sistema de Gestión de la Calidad, la empresa busca reforzar su posición como compañía referente de calidad
AntalGenics es una spin-off del Parque Científico de la UMH que centra su actividad en el descubrimiento, validación y valorización de moléculas bioactivas

La spin-off AntalGenics del Parque Científico UMH ha comenzado la implantación de la norma ISO 9001:2015. Con la puesta en marcha de este Sistema de Gestión de la Calidad, basado en procesos de mejora continua, la empresa busca reforzar su posición como compañía referente de calidad en el sector farmacéutico y cosmecéutico, y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Así, la aplicación de este Sistema de Gestión de la Calidad en todas sus áreas de trabajo permitirá a AntalGenics definir las responsabilidades de cada departamento y mejorar la gestión de los procesos internos, así como la productividad. También delimitar el contexto de la organización, detallar las expectativas, identificar los riesgos y las oportunidades, definir objetivos estratégicos y metas, y gestionar adecuadamente los documentos y registros.

AntalGenics es una spin-off del Parque Científico de la UMH que centra su actividad en el descubrimiento, validación y valorización de moléculas bioactivas con aplicación en campos de la biomedicina y la dermocosmética. La empresa está impulsada por Asia Fernández, Gregorio Fernández y Antonio Ferrer, presidente de la compañía. Todos ellos son investigadores del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE).