Noticias

APTE abre su plataforma online a todo el público para favorecer la formación en competencias digitales

Esta acción permite el acceso gratuito a la plataforma, hasta finales de abril, a todas aquellas personas o empresas interesadas en la tecnología
APTE abre su plataforma online a todo el público para favorecer la formación en competencias digitales

En una situación en la que la transformación tecnológica es una necesidad para muchas empresas y en la que la utilización de herramientas online se ha vuelto imprescindible, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), de la que el Parque Científico de la UMH es socio, ha abierto hasta finales de abril su plataforma de formación tecnológica online APTEFORMA a todo el público. Con esta acción se permite que, todas aquellas personas o empresas interesadas en mejorar sus competencias digitales y apostar por la utilización de las nuevas tecnologías en su ámbito laboral, puedan acceder de forma gratuita a los contenidos online de esta aula digital de formación.

Blockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Smart Cities, Big Data o Realidad Aumentada son algunas de las tecnologías sobre las que se ofrece formación a través de APTEFORMA. Todo aquel que solicite el acceso a la plataforma podrá acceder a las vídeo píldoras, píldoras formativas, cursos de autoformación, webinars y mooc, entre otros contenidos, sobre distintas tecnologías habilitadoras.

 APTEFORMA es una plataforma puesta en marcha por APTE y que ofrece contenido formativo, ameno, atractivo, flexibe y gratuito para todas aquellas empresas, entidades y trabajadores que se encuentren en un parque científico – tecnológico perteneciente a APTE. De forma excepcional y dadas las circunstancias este programa de formación estará abierto a todo el público en general hasta finales del próximo mes de abril.

Etiquetas