Noticias

Bioarray participa en la 38ª Reunión Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología

Desde un stand, la empresa del PCUMH ha podido dar a conocer sus desarrollos y establecer contacto con entidades y organizaciones del sector

Bioarray continúa dando a conocer su catálogo de tests genéticos. Esta vez, la empresa se ha desplazado hasta Milán para asistir a la 38ª Reunión Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE). Este encuentro está dirigido a profesionales, start-ups y empresas del sector de la fertilidad y tiene como objetivo dar a conocer las tendencias, innovaciones, actualidad y futuro de este ámbito.

Desde un stand, el equipo de Bioarray ha podido dar a conocer sus desarrollos y establecer contacto con empresas, entidades y organizaciones relacionadas con sectores como el médico o el biotecnológico, y ámbitos como el diagnóstico. Durante este encuentro también se han realizado diferentes conferencias y sesiones de networking.

Bioarray es un laboratorio de genética especializado en tecnología de microarrays y secuenciación masiva que ofrece servicios de diagnóstico clínico dirigidos al sector médico, de investigación y biotecnológico como la Pediatría, la Reproducción Asistida o la Oncología, entre otros. Por su parte, la Reunión Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) es uno de los eventos presenciales más grandes del mundo dirigidos a la ciencia y a la medicina reproductiva.