Noticias

Bioarray participa en la feria Saudi Society of Medical Genetics 2022

Bioarray ha podido dar a conocer sus desarrollos y establecer contacto con entidades de sectores como el médico, el biotecnológico o el diagnóstico

Presentar su catálogo de tests genéticos es el objetivo que ha llevado a la empresa Bioarray del Parque Científico de la UMH hasta Emiratos Árabes. Concretamente, Andrés Antón y Ouassila Boudah se han desplazado hasta Arabia Saudí para participar en la feria Saudi Society of Medical Genetics 2022, un evento que acoge a profesionales de todo el mundo del sector de la salud ​​​​​​.

Desde un stand, Bioarray ha podido dar a conocer sus desarrollos y establecer contacto con empresas, entidades y organizaciones relacionadas con sectores como el médico o el biotecnológico, y ámbitos como el diagnóstico. Durante este encuentro también se han realizado diferentes conferencias y sesiones de networking.

Bioarray es un laboratorio de genética especializado en tecnología de microarrays y secuenciación masiva que ofrece servicios de diagnóstico clínico dirigidos al sector médico, de investigación y biotecnológico como la Pediatría, la Reproducción Asistida o la Oncología, entre otros. Por su parte, Saudi Society of Medical Genetics 2022, es un evento que reúne a expertos de gran prestigio en el sector de la medicina. Este año está enfocado los avances más significativos en el sector de la genética.