Noticias

Centro CREA participa en una jornada sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria

Yolanda Quiles será la encargada de moderar la mesa de debate “Actualidad del TCA en la provincia de Alicante”
Centro CREA (Centro de Recuperación Emocional y Alimentaria) es un centro de día asistencial para el tratamiento activo de los trastornos de la conducta alimentaria y sus familiares.

Yolanda Quiles, cofundadora de la empresa del Parque Científico de la UMH Centro CREA, participó ayer jueves, 2 de mayo, en las II Jornadas de Trastornos de la Conducta Alimentaria organizadas por la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche. Concretamente, Quiles fue la encargada de moderar la mesa de debate “Actualidad del TCA en la provincia de Alicante”.

 

El objetivo de esta jornada ha sido abordar trastornos alimentarios como la anorexia y diseñar salidas para lograr una mejora de la salud en la provincia de Alicante. Para ello, el evento ha contado con la participación de profesionales de diversos ámbitos de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana, entre los que se encuentra Yolanda Quiles.

 

Centro CREA (Centro de Recuperación Emocional y Alimentaria) es un centro de día asistencial para el tratamiento activo de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) y sus familiares. Este tratamiento pretende, no solo la recuperación nutricional y la mejoría de síntomas físicos, sino también el abordaje de problemas psicológicos, sociales, familiares y emocionales. La empresa fue uno de los proyectos ganadores de la 1ª Maratón de Creación de Empresas UMH, un programa de impulso a emprendedores.

 

También en medios

El Peròdic