Noticias

Cerca de 200 estudiantes de México se interesan por estudiar en la UMH

La directora de Comunicación y responsable del Área de Formación de la Fundación UMH ha asistido a este evento junto a representantes de la UMH
El Parque Científico de la UMH ha participado junto a representantes de la Universidad en la Feria Virtual de México

El Parque Científico de la UMH ha participado junto a representantes de la Universidad en la Feria Virtual de México, organizada por FFPEDUMedia. Durante el evento, cerca de 200 estudiantes de México han visitado el stand virtual de la UMH y han sido atendidos por el equipo de la Universidad, compuesto por representantes del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales; del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación; y de la Fundación UMH. 

Las personas visitantes, cuya edad media es de 23 años, han solicitado información sobre la oferta académica que ofrece la UMH. En este sentido, el 42% ha mostrado interés en la iniciación de grados y másteres en la Universidad; el 40% sobre los cursos de inglés y exámenes de certificación que ofrece el Centro de Idiomas de la UMH; y el 32% sobre otros cursos.

El equipo de la UMH que ha coordinado este evento ha estado integrado por la directora del Área de Formación y Comunicación de la Fundación UMH, Ana Esclapez; por el técnico del Servicio de Comunicación Agustín Mingorance; por la graduada en Psicología por la Universidad y participante en el programa MIREUMH, María Sempere; y por las periodistas Eva Pardo y Vanesa Godoy, del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

La Feria Virtual de México es el primer evento de este tipo en el que participa este año la UMH. En septiembre de 2020, la Universidad participó en la Feria Virtual Estudiar en España – América Latina y, próximamente, está previsto que participe en diversas ferias internacionales.

Fuente UMH

También en medios

El periòdic