Noticias

COAMBCV interviene en un debate sobre el impacto del cambio climático en la costa

La coordinadora técnica de COAMBCV ha participado en un debate sobre el papel de los ambientólogos frente en el cambio climático

El Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunidad Valenciana (COAMBCV), entidad adherida al Parque Científico de la UMH, ha participado recientemente en las jornadas “Hablemos del medio ambiente: el impacto del cambio climático en la costa” organizados por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en su campus de Gandía.

Concretamente, la coordinadora técnica de COAMBCV, Idoia Martínez, ha participado en una mesa redonda en la que se ha hablado sobre el papel de los ambientólogos frente al cambio climático. En este debate también han participado el director técnico de medioambiente del Grupo Dayhe y experto en planificación estratégica del territorio, Álvaro Yécora; y el director general de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandía, Daniel Muñoz. Durante las jornadas también se ha debatido sobre cómo afecta el cambio climático a la costa valenciana, entre otros temas.

El Colegio Profesional de Ciencias Ambientales de la Comunidad Valencina es un organismo que agrupa y defiende los intereses de licenciados, graduados y estudiantes de Ciencias Ambientales y ambientólogos de la Comunidad Valenciana.