Noticias

Colaboración entre el Centro de Idiomas y academias de Elche

Han firmado los centros Escuela de Idiomas Ester Martínez, Ministry of Languages, English World, St. Andrew’s School of English, Top School, La Hoya Languages y Eiffel Idiomas
Como parte de este convenio, el Centro de Idiomas UMH se ha comprometido con cada una de estas academias a promocionar de forma recíproca sus servicios diferenciales.

Impulsar entre la población de Elche y sus alrededores la formación en idiomas. Este es el principal objetivo que buscan tanto academias del municipio como el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández, gestionado por la Fundación UMH. Para ello, la entidad universitaria ha firmado un acuerdo de colaboración y cooperación con los centros Escuela de Idiomas Ester Martínez, Escuela de Idiomas Ministry of Languages, English World, St. Andrew’s School of English, Top School, La Hoya Languages y Eiffel Idiomas. Mediante esta firma, se pondrán en marcha diferentes acciones y actividades con las que se busca favorecer la formación lingüística, tanto de miembros de la Comunidad UMH como de la sociedad en general.

Como parte de este convenio, el Centro de Idiomas UMH se ha comprometido con cada una de estas academias a promocionar de forma recíproca sus servicios diferenciales. También, a organizar jornadas y masterclass de inglés especializado en diferentes sectores profesionales que resulten de interés para el conjunto de la sociedad.

A la firma han asistido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; la directora-gerente de la Escuela de Idiomas Ester Martínez y de la Escuela de Idiomas Ministry of Languages, Ester Martínez; la gerente de English World, Virginia Allende; el responsable de St. Andrews School of English, Joaquín Adolfo Gerardo; la administradora de Top School, Cristina Top; el gerente de La Hoya Languages, John Douglas; y la directora de Eiffel Idiomas, María del Carmen Navarro.

El acuerdo alcanzado entre el Centro de Idiomas UMH y estas siete academias ilicitanas supone un punto de inflexión para el futuro del tejido empresarial de Elche en materia de formación lingüística. Esta cooperación no solo favorecerá el acceso al aprendizaje de idiomas por parte de los ciudadanos, sino que también ayudará a enriquecer el potencial de la sociedad ilicitana y su capacidad para mejorar su empleabilidad y movilidad internacional.

También en medios:
El Periòdic
Diario Información
Aquí en Elche