Noticias

Consultoría y asesoramiento en comercio exterior de la mano de New COEX

La compañía focaliza su actividad en asesorar en materia de internacionalización y comercio exterior a firmas e instituciones que quieran expandir su negocio
De izqda. a dcha. Manuel Jordán, Mercedes Sánchez, Jesús Pastor, Alfonso Ortega y Tonia Salinas

Ofrecer servicios de consultoría, asesoramiento y formación en materia de comercio exterior. Este es el objetivo de la spin-off New COEX, cuyo promotor ha firmado esta mañana la constitución de su empresa junto al rector en funciones de la UMH, Jesús Pastor. Al acto han asistido, también, el vicerrector en funciones de Investigación e Innovación de la Universidad, Manuel Jordán, la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez, y la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas. Con esta firma, la UMH participa con un 5% en esta compañía, que se incorpora a la red empresarial del Parque Científico.

 

La spin-off New COEX está impulsada por el profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega. La compañía focaliza su actividad en asesorar en materia de internacionalización y comercio exterior a todas aquellas firmas e instituciones que desarrollen proyectos de I+D+i, que quieran expandir su negocio fuera del territorio nacional y que busquen vender sus servicios o productos en mercados extranjeros.

 

Con su incorporación, la compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que en la actualidad cuenta con alrededor de 80 empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

 

También en medios:

Diario Información