Noticias

Descubre los resultados de la cuarta edición del PICEI, el informe anual que recoge el impacto de las empresas innovadoras de la CV

El estudio analiza los resultados más relevantes en materia de innovación de las empresas y entidades de la Comunidad Valenciana

Los cinco parques científicos de la Comunidad Valenciana, entre los que está el Parque Científico de la UMH, han publicado recientemente su estudio anual en el que se recogen los resultados más relevantes en innovación empresarial obtenidos en una encuesta realizada a empresas y entidades innovadoras de la Comunidad Valenciana.

Este proyecto, coordinado por la Fundació Parc Científic Universitat de València, se enmarca en la cuarta edición del Programa de Caracterización de Empresas Innovadoras para Impulsar su Proyección (PICEI 2022) y ha contado con la financiación de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI).

Con este estudio se busca, entre otros objetivos, conocer mejor las características de las empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana con el fin de planificar estrategias con las que apoyar su desarrollo e identificar casos de éxito y buenas prácticas empresariales. También, proponer soluciones innovadoras en temas transversales como financiación, formación, innovación, internacionalización o marketing. Además, se pretende propiciar el diálogo y el contacto entre todos los actores del ecosistema empresarial e impulsar el crecimiento de las empresas instaladas en la Red de Parques Científicos de la Comunidad Valenciana (rePCV).

Puedes leer el informe completo y los resultados obtenidos AQUÍ.