Noticias

Docentes del Centro de Formación Profesional La Torreta de Elche visitan el PCUMH

Durante el recorrido han podido conocer también la actividad de la spin-off Centro CARES y visitar las instalaciones del Laboratorio de Prototipado

Conocer de primera mano experiencias emprendedoras y estudiar posibles vías de colaboración son algunos de los objetivos de la visita que han realizado hoy viernes, 15 de julio, docentes que participan en el programa "Emprén" del Centro Integrado Público de Formación Profesional (CIPFP) La Torreta de Elche al Parque Científico de la UMH. Durante el recorrido, el director del Área de Desarrollo Empresarial del PCUMH, Sergio Román, les ha explicado la actividad empresarial que se desarrolla en la entidad y la estrategia de innovación que se está implementando. Además, el profesorado ha podido visitar la spin-off Centro CARES y las instalaciones del Laboratorio de Prototipado.

Concretamente, han conocido de la mano de Aida Carrillo, cofundadora de Centro CARES, la labor que realiza este centro especializado en la prevención e intervención en casos de acoso escolar.

El profesorado también ha podido visitar el Laboratorio de Prototipado y conocer todas las innovaciones que se llevan a cabo en él, así como las ventajas y servicios que ofrece este espacio para la puesta en marcha de proyectos punteros.