Noticias

El experto en marketing Javier Gosende dedica una entrevista a la eCommerce Tazatachán

En esta e-commerce diseñadores e influencers pueden vender sus creaciones, plasmando su arte en objetos como tazas, pósters, láminas exclusivas, tarros de galletas etc.

Las tiendas online se han convertido en una de las elecciones más elegidas a la hora de realizar compras online. Ropa, electrodomésticos, tecnología e incluso diseños exclusivos en objetos cotidianos. Esta es la idea innovadora que ha puesto en marcha el emprendedor Juan Antonio Ruiz y que ha dado como resultado la e-commerce Tazatachán. A través de esta plataforma diseñadores e influencers pueden vender sus creaciones, plasmando su arte en objetos como tazas, pósters, láminas exclusivas, tarros de galletas etc.

La creatividad de esta iniciativa ha llamado la atención del experto en marketing digital Javier Gosende. Por ello, dedica la última entrevista de su blog a conocer más en profundidad los aspectos diferenciadores de este proyecto online.

Tazatachán fue uno de los ganadores de la categoría e-commerce patrocinada por Planeta Huerto en la 6ª edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH.

Puedes leer la entrevista aquí