Noticias

El PCUMH y el Ayuntamiento de Altea renuevan por cuarto año consecutivo el programa Altea Emprende

La firma ha estado suscrita por el alcalde de Altea y por el rector de la UMH. También han estado presentes representantes del consistorio y de la UMH.

El Parque Científico de la UMH y el Ayuntamiento de Altea continúan apostando por el emprendimiento y el crecimiento empresarial en este municipio. Es por ello, que ambas entidades han decidido renovar el programa Altea Emprende, que se desarrollará por cuarto año consecutivo en esta localidad. La firma ha tenido lugar hoy viernes, 17 de junio, en las instalaciones municipales y ha estado suscrita por el alcalde de Altea, Jaume Llinares; y por el rector de la Universidad, Juan José Ruiz. Durante el encuentro, también han estado presentes las concejalas de Cultura, y Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de la localidad alteana, Aurora Serrat y María Antonia Laviós, respectivamente; y el director del Área de Emprendimiento del PCUMH, Javier Sancho.

Por las tres ediciones de Altea Emprende han pasado más de un centenar de participantes, que han confiado en este programa para impulsar el nacimiento y el crecimiento de sus proyectos, alrededor de 90 iniciativas de negocio. En este sentido, la cuarta edición de este programa ofrece networking, talleres, mentoring y premios a emprendedores y start-ups de reciente creación que busquen crear o mejorar su negocio.

Las personas interesadas en obtener asesoramiento personalizado y optar a los 4.400 euros en premios que se repartirán, pueden enviar su solicitud antes del 30 de junio. Más información en https://emprendeumh.es/altea/.

El programa Altea Emprende se enmarca en Emprende UMH, una iniciativa de la Universidad Miguel Hernández, gestionada por su Parque Científico, que busca ayudar a los ayuntamientos e instituciones públicas de la provincia en su apuesta por el emprendimiento y el crecimiento empresarial.