Noticias

El Parque Científico UMH asiste a una jornada en Cox para apoyar la Marca Territorio Vega Baja del Segura

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la innovación, modernización, fomento y consolidación de los productos turísticos de la comarca.
Asistentes al evento organizado por CONVEGA

La directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, ha asistido hoy jueves, 22 de abril, a la jornada de presentación de la Marca Territorio Vega Baja del Segura. Esta iniciativa, impulsada por CONVEGA, se enmarca en el Plan de Dinamización y Gobernanza Turística en la Vega Baja del Segura que esta entidad desarrolla con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana. En el evento, celebrado en la localidad de Cox, también han estado presentes el rector de la UMH, Juan José Ruiz, el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH (EPSO), Ricardo Abadía; así como alcaldes de los municipios de la Vega Baja y representantes de la Diputación de Alicante y de CONVEGA.

Con su asistencia a esta jornada, el PCUMH muestra su apoyo a esta iniciativa, que tiene como objetivo fomentar la innovación, modernización, fomento y consolidación de los productos turísticos de la comarca. También, respaldar a todos los sectores productivos y servir de garantía de diferenciación respecto a otras zonas geográficas.