Noticias

El PCUMH asiste al Foro Innovación y transformación digital

Durante el evento el PCUMH ha podido reforzar sus relaciones con las empresas e instituciones asistentes y generar nuevos contactos para futuras colaboraciones
El PCUMH asiste al Foro Innovación y transformación digital

Conocer los retos de la transformación tecnológica y el papel de la digitalización e inteligencia artificial en la sociedad actualmente. Este es el objetivo del Foro Innovación y transformación digital al que se ha desplazado Beatriz Picazo, del Área de Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la UMH. El evento ha tenido lugar hoy martes, 22 de octubre, en la sede de Distrito Digital y está organizado por Alicante Plaza.

Durante el foro, han tenido lugar diversas mesas redondas en las que se ha debatido, entre otros temas, acerca de los retos de la transformación tecnológica y la digitalización e inteligencia artificial. Concretamente en estos debates han participado representantes de distintas empresas colaboradoras del Parque Científico como Verne Technology Group, Fundeun, Cedelco o AlicanTEC.

Con su asistencia al foro, el Parque Científico de la UMH ha podido reforzar sus relaciones con las empresas e instituciones asistentes y generar nuevos contactos para futuras colaboraciones. Además, ha dado a conocer los proyectos en los que trabaja actualmente, como es el caso de la plataforma de coinversión CINDES o la 9ª Maratón de Creación de Start-ups.

Etiquetas