Noticias

El PCUMH asiste a la Feria Robomática MetalMadrid sobre innovación industrial

Con su asistencia a esta feria, el PCUMH busca que su personal adquiera nuevos conocimientos que les permitan ofrecer un mejor asesoramiento a las empresas de su ámbito de actuación.
Durante su asistencia, los técnicos del Parque Científico de la UMH asistirán a numerosas charlas de temáticas variadas

Conocer las últimas tendencias del mercado en materia de innovación industrial. Este es el objetivo de los técnicos de Financiación y Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la UMH en su visita a la Feria Robomática MetalMadrid 2018. Este evento se ha convertido en la mayor feria de innovación industrial de España, que este año celebra ya su 11ª edición. El encuentro contará con ponencias especializadas y casos de éxito de empresas de referencia en transformación industrial. También con expositores en los que empresas expertas presentarán sus novedades en estos sectores.

Durante su asistencia, los técnicos del Parque Científico de la UMH asistirán a numerosas charlas de temáticas tan variadas como el connected manufacturingcomposites engineering o agrifood engineering, entre otras. Asimismo, podrán presenciar en directo demostraciones de nuevos productos y servicios en ámbitos como la automatización y la robótica, componentes para aeronáutica, diseño de prototipos e impresiones 3D o tecnologías láser, entre otras.

Numerosas empresas del Parque Científico de la UMH operan en este sector con aplicaciones y tecnologías diversas que van desde la holografía, la aeronáutica o las impresiones 3D hasta la robótica emocional, pasando por la ingeniería de productos dirigidos al sector salud o la automoción, entre otras. Algunas de estas empresas son 3DFils, Aisoy Robotics, Anfechem, CFZ Cobots, Create Your Energy, Emxys, Holoe Systems, Ilice Photonics, Odyssey Robotics, ROIS Medical, Sensorspark, Robotics & Vision Technologies, Simplicity Works, Turpial Solutions y Voxelcare.

Con su asistencia a esta feria, el Parque Científico de la UMH busca que su personal adquiera nuevos conocimientos que les permitan ofrecer un mejor asesoramiento a las empresas de su ámbito de actuación. También que sus técnicos conozcan el estado de la ciencia y tendencias del mercado para trasladarlo posteriormente a sus empresas y emprendedores. Asimismo, con su asistencia darán a conocer el Parque Científico de la UMH en un evento de reconocido prestigio, que en su anterior edición congregó a más de 7.000 visitantes y un total de 450 expositores. Además, buscarán posibles sinergias y contactos con entidades o empresas, así como la captación de talento y el acceso a compañías innovadoras.

Esta actividad se enmarca en Proyecto INNODEFY, apoyado y cofinanciado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) en el programa DINAMIZA CV de 2018 (IMDINB/2018/3).
logo ivace-gva