Noticias

El PCUMH asiste a una jornada sobre desarrollo de negocios en SEAT Martorell

Sergio Román ha podido conocer de primera mano de qué modo negocios destacados de nuestro territorio aplican la innovación.
El objetivo ha sido dar a conocer los procesos innovadores de SEAT y su apuesta por tecnologías que mejoren el negocio y los resultados de su producto.

El director de Financiación y Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la UMH, Sergio Román, se ha desplazado hoy miércoles, 15 de mayo, hasta las instalaciones de SEAT en Martorell (Barcelona) para asistir a una sesión sobre creación y desarrollo de negocios. En el encuentro también han estado presentes otros expertos y profesionales de este sector, así como miembros de esta empresa automovilística y de la revista Emprendedores.

 

El objetivo ha sido dar a conocer los procesos innovadores de SEAT y su apuesta por tecnologías que mejoren el negocio y los resultados de su producto. Además, durante la visita se ha realizado una sesión de networking que ha permitido a Sergio Román conocer de primera mano de qué modo negocios destacados de nuestro territorio aplican la innovación.

 

A esta jornada también han asistido, entre otros, el CEO de la empresa Oddisey Robotics del Parque Científico de la UMH, Javier Martínez; y Paco Gracia, CEO de la empresa Trip&Feel, uno de los proyectos ganadores de la primera etapa de la 4ª Maratón UMH.